Contenidos
¡Descubre la explicación del final de Every Breath You Take!
¡Every Breath You Take está disponible en Amazon Prime Video! Si tu quieres saber la explicación del final, sigue leyendo! Hacer un thriller apasionante no es la hazaña más fácil. Cada respiro que tomas puede dar fe de la dificultad de enganchar a una audiencia al tiempo que ofrece intensidad y algunos giros. Los actores hacen la mayor parte del trabajo en esta película, que evita explorar el trauma de los personajes. El drama emocional es un vehículo que alimenta una historia desordenada en una película que se ocupa principalmente de plantear el misterio que se desentraña tan fácilmente al final.
Tres años después de la muerte de su hijo, Phillip, un psiquiatra que busca nuevas formas de ayudar a sus pacientes, y Grace, una agente de bienes raíces, lo están haciendo cada uno a su manera. Phillip se lanza de cabeza a su trabajo mientras se aleja de su familia, Grace intenta mantener la normalidad y el equilibrio, y su hija Lucy es expulsada de la escuela.
Sus vidas se ponen patas arriba cuando la paciente de Phillip, Daphne, muere en lo que parece un suicidio. Cuando su hermano James Flagg, un autor, es recibido en el hogar y la vida de Phillip, las cosas toman un giro extraño y peligroso. Te contamos todo sobre la explicación del final de Every Breath You Take !
Explicación del final de Every Breath You Take
El nombre original de James Flagg es Eric. Era el novio abusivo y posesivo de Mary, no su hermano. Eric intenta matar a Grace, la esposa de Philip, pero ella logra escapar. Eric más tarde se rinde y es ingresado en una institución mental. Cuando Philip se encuentra con él allí, se refiere a él como “Portland”.
Al principio, Philip no comprende su significado, pero luego se da cuenta de que Joan, la mejor amiga de Mary, murió en la carretera cuando un automóvil la atropelló en el parque. El incidente tuvo lugar en Portland. Eric mató a Joan para desestabilizar a Mary y volver a aceptarlo. Pero no lo hizo y Eric mató a Mary. No fue un suicidio, fue un asesinato. Eric es el asesino fugitivo. Eric se escapa del hospital psiquiátrico y arremete contra Lucy, la hija de Philip. Pero Philip y Grace salvan a Lucy. Eric muere en el final de Every Breath You Take.
Al final se explora un elemento metafórico. Grace apuñala a Eric con los patines de hielo de su hijo. El partido al que iban antes del accidente que mató a su hijo. Grace aprecia estos patines pero, al final, usa los recuerdos de su antiguo hijo para proteger a los vivos, a su esposo y a su nuera. Entonces, decide vivir por los que viven en lugar de llorar a los que se han ido. Decide empezar de nuevo. Se convierte en una puerta de entrada para poner fin a su trauma. Cada respiro que tomas no es una gran película, pero es entrañable de principio a fin.