Contenidos
¡Mira la explicación del final de la mansión en Amazon Prime Video!
¡The Manor está disponible en Amazon Prime Video! Si tu quieres saber la explicación del final de la película, ¡sigue leyendo! Después de sufrir un derrame cerebral leve, Judith se muda a una residencia de ancianos, donde le cuesta adaptarse. Una serie de eventos extraños la desalienta aún más de integrarse en el estilo de vida local. Las cosas no cuadran, Judith intenta averiguar qué está pasando realmente, pero ¿a qué costo para ella?
Durante el película la mansión Judith es como un pájaro en una jaula. Quiere ser libre para vivir su vida mientras tenga su independencia, pero el personal que la controla excesivamente se lo hace imposible. Confiscan todos sus medicamentos, le quitan el teléfono y nunca le permiten salir de casa sola. Si tiene alguna pregunta sobre el final de The Manor en Amazon Prime Video, sigue leyendo!
Explicación del final de The Manor en Amazon Prime Video
Dentro La mansión, el monstruo es parte del concepto celta del árbol de la vida. Lo más probable es que sea una deidad la que otorgue longevidad y regeneración. Sin embargo, como explica Roland en la secuencia final, la inmortalidad y la juventud tienen un precio muy alto. Roland, Trish y Ruth son magos. Sacrifican los años restantes de sus conciudadanos a su dios a cambio de recuperar su juventud durante el tiempo entre la medianoche y el amanecer, la hora de las brujas.
Han estado haciendo esto durante mucho tiempo con la ayuda de sus familiares. Roland tiene a la Sra. Benson, Trish tiene a Gary y Ruth tiene a Elizabeth. Los seis probablemente tienen el logo de roble impreso en sus brazos, uniéndolos entre sí y al Árbol de la Vida. Cuando Judith y Josh aceptan la oferta de Trish y Ruth de unirse a ellos, el sello también aparece en sus brazos.
Sí, Roland está muerto. Cuando Roland convoca al monstruo del Árbol de la Vida, cree que el cabello en su mano pertenece a Judith, tomado del peine que él o uno de sus cómplices robó de su habitación. Lo que él no sabe es que Judith reemplazó su cabello con el suyo cuando entró a su habitación con Josh. Por lo tanto, inadvertidamente se sacrifica al árbol de la vida. El monstruo emerge del árbol, drena la vida restante de Roland y luego regresa al árbol.
Sin embargo, al final, se vuelve irrelevante. La película es bastante nihilista en este sentido. Con la escena final, demuestra que la gente es intrínsecamente egoísta. El protagonista que el público anima desde el comienzo de la película resulta no ser mejor que el antagonista. La película enfatiza este punto al mostrar a Judith reemplazando a Roland entre las brujas. Todas las noches, a la hora de la brujería, el tiempo cambia para ella y puede bailar como le plazca.