Saltar al contenido
Point Magazine

Zona 414: ¡Explicación del final de la película de Amazon Prime Video!

septiembre 15, 2021

¡Vea la explicación del final de la zona 414 en Amazon Prime Video! ¿Qué le pasa a Jane?

¡Zone 414 está disponible en Amazon Prime Video! Si tu quieres saber la explicación del final, sigue leyendo! Si la mímica es un halago, entonces Ridley Scott y Denis Villeneuve deberían ser honrados por Zona 414, una película de ciencia ficción independiente que recoge tanto de Blade Runner y Blade Runner 2049 que sorprende que el director Andrew Baird y el guionista Bryan Edward Hill evitaran la acción legal.

Pero el camino Zona 414 se inspira en sus predecesores, tomando prestados elementos que van desde el desarrollo del carácter y el vestuario, hasta preguntas sobre la utilidad de nuestro cuerpo físico, privándolo de cualidades identificables o entretenidas propias. Si tiene alguna pregunta sobre el final de la Zona 414, te lo contamos todo!

¡Explicación del final de la Zona 414 en Amazon Prime Video!

David encuentra a Melissa colgada en un garaje abandonado, pero no cree en el suicidio. Quiere continuar con su investigación, pero Marlon Veidt no apoya esta decisión. En la siguiente escena, Jane le confiesa a David que mató a Melissa porque se lo pidió.

Más tarde, David se enfrenta al hermano de Marlon, quien inmediatamente confiesa y amenaza con matar a David. Él revela que Melissa lo encontró torturando y matando a uno de los androides, por lo que le confirmó a Jane que la matara. Solo contrató a David para encontrar el cuerpo de Melissa y poner fin a todo esto.

zona 414 final de explicación

Más tarde, este hermano idéntico intenta torturar y matar a Jane, pero Jane rompe el protocolo y lo arresta porque es una androide rebelde y ama a Melissa. A la final de la Zona 414, David interviene y le da a Jane su arma, que usa para matar al hermano. Todo se resuelve como por casualidad. Marlon se convierte en una chica androide, todo se esconde debajo de la alfombra y probablemente todos estén viviendo felices para siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *