Saltar al contenido
Point Magazine

Resumen del episodio 4 de la temporada 3 de ‘Mayor of Kingstown’: “Muñeca de trapo”

junio 23, 2024

Jeremy Renner como Mike McLusky y Taylor Handley como Kyle McLusky en el episodio 4 de la temporada 3 de ‘Mayor of Kingstown’ (Crédito de la foto: Dennis P. Mong Jr./Paramount+)

Paramount+ Alcalde de kingstown El episodio cuatro de la tercera temporada comienza con la ciudad cerrada. La policía está buscando a los dos hombres blancos responsables de detonar bombas frente a la comisaría.

Ian (Hugh Dillon) está ocupado golpeando a un hombre que sospecha que tiene algo que ver con las bombas mientras la radio alerta a los oficiales que se sospecha que los hombres están armados y son peligrosos. En la estación, llega Mike (Jeremy Renner) y Kyle (Taylor Handley) revela que dos de los teléfonos desechables no detonaron bombas. Los quemadores recibieron llamadas para activarse pero fallaron, lo cual es una gran noticia para la policía. Pudieron recuperar el número que llamó para activar las bombas.

La llamada vino de John York, que pertenece a la Hermandad Aria. El tipo del escuadrón antiexplosivos dice que esta firma es diferente a las bombas del funeral de Mariam.

El estacionamiento se despeja cuando se llama a refuerzos inmediatos y al equipo SWAT. Se han detectado sospechosos y Bunny (Tobi Bamtefa) y los Crips aplauden cuando se confirma que la descripción son hombres blancos.

Los chicos SWAT de Robert llegan a una gasolinera y abren la puerta del baño. Hay un hombre adentro sosteniendo un arma, y ​​Robert (Hamish Allan-Headley) da la orden de soltar el arma, pero no le da tiempo al tipo para responder. Robert dispara al sospechoso varias veces. Mike escucha los disparos y está molesto porque Robert no pudo mantenerlo con vida. Podría haber sido útil.

Mike visita al alcaide Kareem Moore (Michael Beach) y lo encuentra poniendo música a todo volumen en su garaje mientras hace ejercicio. Kareem está siempre de mal humor, por lo que definitivamente no está feliz de ver a Mike. Mike le informa sobre el último atentado, del que Kareem no sabía nada. Kareem acepta a regañadientes dejar entrar a Mike para ver a Callahan en la prisión.

Jeremy Renner como Mike McLusky y Richard Brake como Merle Callahan en el episodio 4 de la temporada 3 de ‘Mayor of Kingstown’ (Crédito de la foto: Dennis P. Mong Jr./Paramount+)

Cuente a Callahan (Richard Brake) entre los que no están contentos de ver a Mike esta mañana. Recuerdan viejos tiempos… bueno, Callahan recuerda, mientras que Mike prefiere ir directo al grano. Mike explica que uno de los chicos de AB de Callahan acaba de ser asesinado a tiros por SWAT después de un atentado. Le pregunta a Callahan el nombre del segundo sospechoso y Callahan intenta llegar a un acuerdo. Callahan descubrirá el nombre si Mike logra que lo vuelvan a incluir en la población general por ese día. Mike acepta darle seis horas.

La siguiente parada de Mike es en el restaurante para reunirse con Ian, Stevie (Derek Webster), Robert y Kyle. Ian no sabía que Callahan estaba de regreso en Kingstown y Mike espera poder encontrar a alguien que diga que Callahan ordenó el atentado. De esa forma podrá quedar encerrado en el I-MAX, lejos de cualquiera de su banda AB.

Mike dice que Callahan culpó a Gunner del ataque, pero saben que eso no es cierto. Mike advierte a Robert que deben traer vivo al sospechoso restante para que nombre a Callahan. Robert se siente insultado porque Mike cree que necesita que lo llamen específicamente.

En Anchor Bay, Callahan le ordena a uno de sus hombres que le consiga un teléfono. Será difícil ahora, pero a Callahan no le importa. Necesita ponerse en contacto con el exterior lo antes posible.

El alcaide Moore les dice a los guardias que, dado que hay locura fuera de los muros, suspenderá todas las visitas y llamadas telefónicas hasta que se resuelva. También quiere que se retiren todas las celdas y se confisque todo lo que pueda usarse para comunicarse con el exterior. Carney (Lane Garrison) sugiere que simplemente cierren la prisión, pero Kareem lo llama “idiota”. Los reclusos no bombardearon el KPD; no necesitan que se les quiten derechos adicionales ahora.

En privado, el nuevo guardia que ha estado informando de todo a Bunny le dice a Kareem que cree haber visto al CO que trabajaba en los rayos X dejar entrar a un empleado con contrabando. Kareem le advierte que es importante informar estas cosas si está 100% seguro, pero que no debería buscarlo. Alejará a sus compañeros guardias y, si alguna vez se mete en problemas, no acudirán en su ayuda.

Mike asiste a la lectura de cargos de Anna Fletcher por los cargos de matar al hombre que asesinó a su hijo. Ella admite haberlo hecho y el juez le pregunta formalmente cómo se declara. Ella se declara culpable. Mike sale para hablar con la fiscal del distrito Evelyn Foley (Necar Zadegan) y le explica por qué está involucrado. Evelyn señala que Anna le disparó a un hombre seis veces frente a muchos testigos. No hay mucho que ella pueda hacer. Las pautas de sentencia no son flexibles. Será cadena perpetua sin libertad condicional.

Mike sugiere que cambie el cargo a homicidio involuntario en segundo grado, pero Evelyn no lo hará. Están sucediendo demasiadas cosas en las calles en este momento, y Mike admite que no sabe si empeorará antes de mejorar.

Ian llama a Mike para contarle que han descubierto al segundo sospechoso después de robar un coche. Ian y Stevie están saliendo, y otros policías también están allí. Mike señala que la ubicación del sospechoso está en territorio Crips.

Kareem le informa a Callahan, que está leyendo casualmente un libro en la biblioteca, que sus seis horas en gen pop casi han terminado. A Callahan no parece importarle y afirma que envió sondas. Algo aparecerá pronto.

La policía está persiguiendo al sospechoso y a su cómplice de fuga cuando su coche choca contra un poste. Mike le pide a Ian que retenga al sospechoso allí, e Ian le recuerda que habrá prensa presente ya que se trata de una persecución importante.

Ambos sospechosos huyen de la escena y Kyle se une a la persecución a pie, mientras informa por radio su ubicación.

Los Crips han estado escuchando la charla por radio y Bunny envía a algunos tipos para vigilar la situación.

Ian, Stevie y Kyle persiguen al conductor (que está en libertad condicional) hasta un callejón y no ven ninguna arma. Kyle se acerca al hombre, en contra del consejo de Ian, y le habla con calma al sospechoso. Kyle le indica que se arrodille mientras el hombre grita que solo estaba llevando a su amigo. Kyle promete hacer desaparecer el cargo de robo mayor si ayuda a la policía.

La promesa de Kyle funciona y el hombre se arrodilla justo cuando los chicos SWAT de Robert se detienen. Kyle lo esposa sin ningún problema.

Taylor Handley como Kyle McLusky en el episodio 4 de la temporada 3 de ‘Mayor of Kingstown’ (Crédito de la foto: Dennis P. Mong Jr./Paramount+)

Sin embargo, el sospechoso que realmente buscan se encuentra ahora en lo más profundo del corazón del territorio Crips. Bunny llama a Mike y le dice: “Tengo algo que te pertenece, Mike”. Curiosamente, la escena cambia desde el final de la tarde hasta bien entrada la noche cuando Mike llega a la sede de Bunny. (Mike estaba a menos de 10 minutos cuando sonó su teléfono).

Bunny tiene al sospechoso atado e insiste en que el hombre no cumplió. Bunny está perfectamente bien con que Mike interrogue al chico y luego se lo lleve. Sin embargo, quiere que Mike le haga saber a la policía que atrapó al sospechoso.

Mike se presenta y pregunta quién llamó para realizar el pedido. El hombre afirma que vino de arriba pero que le llegó de segunda o tercera mano. Es un soldado del AB y no revela ningún nombre. Ocho de sus muchachos acaban de ser asados ​​por SWAT, y él también está listo para morir, si es necesario.

El hombre lanza una diatriba racista y dice que Mike recibió lo que se merecía porque es amigo de los negros. El AB tenía justificación para disparar a su casa y poner bombas en el funeral de su madre. Mike pierde los estribos y agarra al sospechoso, exigiendo conocer al autor. Mike intenta que diga Merle Callahan, pero el tipo no lo hace. Y peor aún, afirma que Merle Callahan hizo mucho por Mike y ahora Mike está listo para volverse contra él.

Mike termina la discusión empujando al tipo desde el techo.

Robert, Ian y los chicos se están relajando en un bar, bebiendo y jugando al billar, cuando Robert pregunta si Ian se dio cuenta de cómo Kyle dio un paso adelante hoy. Ian no está de humor para hablar de negocios, pero acepta. Robert se acerca a Kyle para hablar sobre lo que sucedió durante el arresto y le advierte que nunca vuelva a acercarse a un sospechoso así a menos que esté seguro de que el hombre está desarmado. Aún así, es obvio que Robert no sabía que Kyle lo tenía y que está impresionado.

Mike habla con Callahan y le dice que el tipo que buscaban terminó en el vecindario Crips. Mike afirma que los Crips lo arrojaron de un edificio de tres pisos y que no reveló ningún nombre antes de morir.

Más tarde, Mike se reúne con Callahan en la prisión. Aparentemente, a Callahan se le permitirá regresar a la generación pop, y Mike afirma estar listo para trabajar con él para mantener la paz. Callahan llama a su predecesor, Gunner, un “punk desprotegido” que hizo movimientos cuestionables. Mike dice que lo pusieron en su lugar para igualar las cosas. Callahan quiere garantías de que Mike contestará cuando llame y hará favores cuando se lo pida.

Callahan le recuerda a Mike que lo ayudó a sobrevivir adentro y Mike admite que respeta su historia compartida. También confirma que responderá las llamadas de Callahan.

El cuarto episodio termina con Konstantin en una orgía. Recibe una llamada de Callahan y le asegura que harán grandes cosas juntos.

Alcalde de Kingstown Temporada 2 Episodio 10 Resumen final de “Little Green Ant” Alcalde de Kingstown Temporada 3 Episodio 1 Resumen de “Corazón de soldado” Alcalde de Kingstown Temporada 3 Episodio 2 Resumen de “Guts” Alcalde de Kingstown Temporada 3 Episodio 3 “Bárbaros en la puerta” Resumen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *