Contenidos
¡Mira la explicación del final del genio del dragón en Netflix!
The Dragon Genie está disponible en Netflix ! Si tu quieres saber la explicación del final de la película, ¡sigue leyendo! El genio del dragón es una fantástica película animada de Netflix escrita y dirigida por Chris Appelhans. En él, Din, un estudiante de clase trabajadora con grandes sueños pero pocos medios, y Long, un cínico pero todopoderoso dragón que concede deseos, se embarcan en una aventura en el Shanghai moderno en busca de Lina, la amiga de la infancia de Din, perdida hace mucho tiempo .
Su viaje los obliga a responder algunas de las preguntas más importantes de la vida porque cuando puedes desear algo, tienes que decidir qué es lo que realmente importa. Si tiene alguna pregunta sobre el final de The Dragon Genie, sigue leyendo!
¡Explicación del final de The Dragon Genie en Netflix!
El padre de LinaLina, el Sr. Wang, ayudó a Din y a su madre a abrir una tienda de sopa de fideos. El negocio está a cargo del Sr. Wang, mientras que la madre de Din’sDin se convierte en la cocinera principal. Una asociación fructífera. Din y Lina trabajaron en la tienda de sopas y permanecieron juntos para siempre después de eso.
A la final de The Dragon Genie, Din vio una tetera blanca en el almacén. Tenía una escultura de dragón similar, como la de la tetera verde mágica anterior. Din no pudo ignorarlo y llamó a su viejo amigo, LongZhu. Le dijo que había sacrificado su oportunidad de entrar en el mundo de los espíritus para concederle a Din el tercer deseo.
El momento en que LongZhu hizo una diferencia en el mundo fue algo que sintió que era más importante que su paz personal. Din solo pudo abrazar el sacrificio de su amigo, ya que significaba mucho para él. Dejó la tetera en un “rickshaw” en movimiento, despidiéndose de su amigo y esperando volver a verlo pronto.
LongZhu es una versión mejorada de dragón de un genio azul. Las reglas son las mismas, tres deseos para el maestro que abrió la tetera. El dragón de los deseos también se llama Din, como un “niño campesino”, que es nuevamente una referencia a las mil y una noches cuando Aladdin era un niño campesino en “una de las ciudades de China”. Al igual que Din, Aladdin también vivía con su madre y no había ningún padre en la mesa.
El genio ayudó a Aladdin a conseguir a la niña, y aquí también se puede reconocer la misma búsqueda. El hombre de kung fu se parecía a Jafar, que buscaba oro y poder. Entonces, a excepción de la historia del origen del LongZhu de la dinastía Qing, todo parece el mundo de Aladdin. Y sí, la tienda de sopa tampoco estaba en el original, y Sultan nunca perdió su reino. Pero estos dos puntos hacen de la película una historia de felicidad más generosa.