Saltar al contenido
Point Magazine

Dragon’s Dogma temporada 1: ¡Explicación del final de la serie de Netflix!

septiembre 19, 2020

¡Descubre la explicación del final de la temporada 1 de Dragon’s Dogma en Netflix!

¡Dragon’s Dogma Season 1 está disponible en Netflix! Si tu quieres saber la explicación del final, sigue leyendo! El objetivo de Ethan era simple: encontrar al dragón, matarlo y vengar a su familia al mismo tiempo. Sin embargo, el avión Dragón tenía muchas otras capas. Entonces Ethan nunca lo vio venir, y eso fue lo que finalmente lo llevó a su caída. Nosotros miramos a el final de la temporada 1 de Dragon’s Dogma. Y lo que podría significar para una posible segunda temporada. Para aquellos curiosos sobre este último, toda la información aquí.

La magia que gobierna el mundo de Dragon’s Dogma es complicada. Pero sus reglas son claras, cuando los dragones vuelan por el cielo. Son los Resucitados los que están destinados a detenerlos. Pueden ser ayudados por una raza de seres sin emociones llamados Peones, un remanente del juego en el que se basa la serie. Donde los peones son aliados ingenuos que ayudan a los jugadores en sus misiones. Pero son los resucitados quienes finalmente deben dar el golpe final para matar al dragón de una vez por todas.

Lo que ni Ethan ni su Peón Hannah sabían, sin embargo, es que es el Dragón quien elige al Resucitado robándole el corazón y motivando su venganza. Si un resucitado que es desinteresado puede matar al dragón. Entonces el Dragón muere, pero si este Arisen mata al Dragón por una necesidad egoísta como la venganza, el Arisen se convierte en el Dragón, comenzando el ciclo nuevamente.

¿Cuál es el objetivo del Dragón?

Parte de la naturaleza inevitable del Dragón es el odio a los humanos. Tarde o temprano, un Dragón atacará a la humanidad, simplemente porque existe. Es posible resistirse a esta naturaleza por un tiempo. Esta es probablemente la razón por la que nadie ha visto un dragón durante más de cien años. Pero finalmente, el dragón cede a sus necesidades y es posible que ni siquiera tenga control sobre sí mismo.

El Dragón eligió a Ethan para ser un resucitado porque quería morir. Y sabía que Ethan tenía el potencial de estar lleno de odio, no de miedo. Suficiente odio para cazar al Dragón, pase lo que pase, y finalmente matarlo. Sin embargo, la necesidad de venganza de Ethan era egoísta. Lo que significa que cuando mató al Dragón, él mismo se convirtió en uno. No se sabe si el primer Dragón quería que el ciclo continuara o no.

dragones dogma temporada 1 final

Explicación del final de la temporada 1 de Dragon’s Dogma

A la final de la temporada 1 de Dragon’s Dogma, cerca de convertirse en un Dragón. Ethan todavía tiene suficiente moderación para no matar a Hannah. Y sus últimas palabras para él son pedirle que proteja a la humanidad de sí mismo, demostrando que todavía queda algo bueno en Ethan por ahora.

Hannah, por su parte, aprendió sobre la humanidad de su tiempo manteniendo a Ethan a salvo. Y ahora vigila de cerca a los que quedan. Es posible que, como Peón, pueda ayudar a encontrar un nuevo Arisen cuando Ethan finalmente sucumbe a su naturaleza draconiana. Qué posible segunda temporada podría explorar. Sin embargo, Hannah tendría un gran desafío que enfrentar, ya que los Dragones eligen a Arisen por su odio. Dependería de Hannah encontrar a alguien con un corazón noble. Y mantener intacta su humanidad para acabar con la Maldición del Dragón de una vez por todas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *