
¡So Beautiful está disponible en Netflix! Si tu quieres saber la explicación del final, sigue leyendo! Vivir es morir. Para muchos, el final es incierto y la desgracia puede llamar a su puerta en cualquier momento. El miedo los amenaza de muerte. Pero para unos pocos saben exactamente “cuánto les queda de vida”, por lo que cada día es una bendición disfrazada.
En el drama romántico de Alice Filippi, Tan bello, la heroína de la película, Marta, padece una enfermedad genética incurable. Pero ahorre el drama, este no es el género de la película. En cambio, Marta te hace sentir bien con todo lo que tiene, gracias a un entusiasmo indescriptible y una esencia infantil que puede robar el corazón de cualquiera.
Esta película de Netflix puede darle al espectador algunas vibraciones de Amélie (2001), ya que Marta muestra una sonrisa brillante similar y una actitud de “mirar el lado bueno”. Sin embargo, la película es un drama para sentirse bien, que es su único positivo y negativo. Te damos la explicación del final de Tellement Beau !
Explicación del final de Tellement Beau en Netflix
Una vez fuera del hospital, Marta encuentra el coraje para decirle a Arturo la verdad. Hacia la final de So Beautiful, Arturo aparece en su puerta y dice que ha encontrado un tratamiento experimental que puede aumentar las posibilidades de supervivencia de un paciente en un 19%. Marta comenta sarcásticamente que es dos veces más probable que una persona como ella acabe con alguien como él.
Ella le pide que haga realidad un último deseo para ella. En presencia de sus amigos, compañeros y el médico de Marta, organizan una boda, como la que solía hacer cuando era niña con sus amigas. El camino por delante no será fácil para Marta y su séquito. Si el tratamiento experimental funciona, su vida será sin duda más fácil. Pero incluso si no lo hace, Marta seguirá viviendo su vida al máximo y con la esperanza de un futuro mejor. Ella hará que cada día de su vida cuente.

A la final de So Beautiful, finalmente tienen una conversación franca sobre lo que quieren, y Jacopo revela que no está seguro de todo esto. Las reservas de Jacopo sobre la idea provienen en gran parte de su temor de que él y Federica se peleen en el futuro o tengan una relación.
Federica refuta meticulosamente cada una de sus objeciones. Recuerda que ella misma es hija de padres divorciados. A pesar de sus diferencias, sus padres participaron igualmente en su educación. Finalmente, Federica se da cuenta de que no sería justo que ninguno de los dos cambiara repentinamente la dinámica de su amistad.
Jacopo y ella deciden esperar. Todavía tienen la intención de tener un hijo juntos. Pero probablemente no lo será hasta que ellos mismos hayan crecido.