Saltar al contenido
Point Magazine

Noche en el paraíso: ¡Explicación del final! Jae-Yeon, ¿está muerta?

abril 10, 2021

¡Mira la explicación del final de la noche en el paraíso en Netflix! ¿Jae-Yeon está muerto?

¡Night in Paradise está disponible en Netflix! Si tu quieres saber la explicación del final, sigue leyendo! Hay bastante ironía en el título de la película de Netflix. Noche en el paraíso para segar una habitación llena de hombres con una lluvia de paradojas. Aunque el guionista y director Park Hoon-jung deja caer un pequeño romance extraño en el centro pegajoso de este caramelo empapado en sangre de la violencia de los gánsteres, que es implacable en su implacable severidad.

Tae-gu está alojado por un amigo de la mafia que paga las facturas a través de contratos de armas provinciales en los que las armas están envueltas en Saran y escondidas en cajas de vísceras de pescado podridas. La sobrina del tipo es Jae-yeon, que resulta ser un francotirador con un 9 mm. Ella y Tae-gu intercambian palabras tan picantes que hacen pasar un erizo de mar por una almohada de espuma viscoelástica Beautyrest.

Esto es cuando las personas comienzan a morir de manera anormal, incluso con más frecuencia que al comienzo de la película, poniendo a Jae-yeon y Tae-gu en una situación en la que se esfuerzan mucho por no estar muertos. Esto puede ser difícil para Jae-yeon, porque tiene una enfermedad terminal y se está muriendo. Y también difícil para Tae-gu, porque unos grasientos hijos de puta quieren su cabeza. Te contamos más sobre el final de Night In Paradise en Netflix !

Explicación del final de Night in Paradise!

Sí, Jae-Yeon está muerto. A la final de la noche en el paraíso, va al restaurante donde las dos pandillas almuerzan juntas y los mata a todos, incluidos Yang, el director Ma y el capitán de policía Park. Luego se va a la playa. A medida que las sirenas de la policía se acercan, ella pone su arma en su sien y la escena se vuelve negra. Los créditos no comienzan a rodar hasta que los espectadores escuchan un disparo.

Esta escena está destinada a recordarnos una escena anterior que tiene lugar poco después de que Tae-Gu se mudara a Jeju. Después de entrenar con botellas vacías, Jae-Yeon le apunta con el arma, lo que hace que Tae-Gu entre en pánico. Pero rápidamente se entera de que el arma está vacía en este punto.

El antagonismo inicial de Jae-Yeon hacia Tae-Gu proviene de su desdén general por la forma de vida criminal. Perdió a su familia por la violencia de las pandillas. Los enemigos rusos de Kuto mataron a sus padres y hermana. Y a pesar de que Kuto dejó esa vida poco después y se estableció con ella en Jeju, ella creció resentida con Kuto y lo que él representaba. Después de la muerte de Kuto, ella le cuenta todo esto a Tae-Gu, haciéndole pensar en su propia relación con su hermana y su sobrina. Probablemente se esté preguntando si Ji-Eun se habría resentido con ella si hubiera sobrevivido al accidente.

El anhelo compartido de los dos protagonistas por más tiempo crea la base de su relación única. Se fortalece cuando se convierten en la única persona que queda en la vida del otro. Una vez más, Noche en el paraíso se desarrolla de una manera poco ortodoxa cuando no muestra a los personajes buscando una conexión física. En lugar de eso, Noche en el paraíso avanza a tal velocidad que Tae-Gu es asesinado en la siguiente secuencia después de que él y Jae-Yeon admiten que se preocupan el uno por el otro.

noche en el fin del paraíso

Una película que deja solo la realidad de la muerte

Yang es un cobarde quejumbroso que no tiene ningún problema en sacrificar a sus soldados más leales por su propia supervivencia. Cuando Tae-Gu finalmente se da cuenta de esto, ya está cerca de la muerte. Una vez más, la película invierte el tropo convencional de venganza al negar a su héroe este momento de gratificación. Sin embargo, eso no significa que la película no sea amable con él. En su último acto, garantiza la seguridad de Jae-Yeon. El director Ma, a diferencia de Yang, es un hombre de palabra. Como le prometió a Tae-Gu, deja vivir a Jae-Yeon.

Al final, la película incluso minimiza este aparente acto de honor. La directora Ma le perdona la vida a Jae-Yeon, sabiendo que morirá pronto de todos modos, haciendo un catastrófico error de cálculo de la situación. La muerte de Tae-Gu transforma a Jae-Yeon en una heroína clásica en una saga de venganza. Desde su diagnóstico, ha vivido su vida con un orgullo justificado frente a la muerte. Se hace evidente cuando mata a todos estos gánsteres en el restaurante. Nadie se escapa sin tener que sufrir las repercusiones de sus actos. La película quita todo el glamour asociado con la vida del crimen, dejando solo la inevitable realidad de la muerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *