
¡Mira la explicación de Demonic’s End! ¿Carly está viva?
En un momento del tráiler de Demoníaco, la nueva película de terror del escritor y director del Distrito 9 Neill Blomkamp, un personaje le dice a otro: “El Vaticano ha financiado una unidad de operaciones encubiertas. Usar sacerdotes como soldados “.
Esta premisa excepcional, con un ejército de exorcistas armados con armas secretas librando una guerra en la sombra contra los demonios, lamentablemente no es el tema de discusión. Demoníaco. En cambio, es principalmente un drama familiar con algunas ideas interesantes que se ignoran por completo.
Demoníaco es la historia de una mujer llamada Carly y su madre Angela. Angela fue enviada a la cárcel cuando Carly era más joven. Desde entonces, ha caído en coma y ha sido acogida por un grupo de investigadores para una terapia experimental en realidad virtual. Para saber si una secuela verá la luz del día, lea esto.
Después de una serie de complicadas conversaciones, Carly se encuentra en la base del grupo de investigación, equipada con nueva tecnología que le permite entrar en la simulación del coma terapéutico de su madre. En este espacio virtual, Carly quiere afrontar el trauma de su familia, pero su madre le advierte que no es seguro quedarse en la simulación. Cuando Carly sale, descubre que un demonio se ha escapado y la persigue. Te contamos todo sobre ¡el final de Demonic!
Explicación del final de Demonic
Después de la espeluznante visión nocturna, que parece demasiado real, Carly corre a la casa de Sam y la encuentra desaparecida. Ella trata de informar a la policía sobre la misteriosa desaparición de Sam, pero el oficial de policía no es de mucha ayuda ya que cree que estos informes generalmente se resuelven por sí solos en 48 horas.
Después de esta decepcionante discusión con el oficial de policía, Carly va a la casa de Martin para pedir ayuda. Martin no quiere que ella se vaya al bosque, pero Carly cree que es su responsabilidad.
Ante la insistencia de Carly, el dúo se adentra en la jungla y encuentra el coche de Sam. Poco después, Carly ve a Sam temblando en medio del bosque. Sam le dice a Carly que los vio llevar a Angela al sanatorio. Carly cree que tienen que salvar a Angela del lugar, mientras que Martin piensa que es una mala idea. Pero finalmente llegan al sanatorio y encuentran a hombres armados muertos en el lugar.
Daniel, un viejo conocido de Carly, está fatalmente herido, pero aún puede hablar. Daniel le revela a Carly que el demonio ha pasado de Angela a Michael a pesar de todas las precauciones tomadas. Ahora, cuando un Michael aparentemente poseído desató el horror, la mayoría de los sacerdotes militantes de Therapol están muertos. Daniel le da a Carly la lanza sagrada del Vaticano. Equipada con el arma, Carly se prepara para enfrentarse al demonio.
El demonio infecta suavemente a las personas, que poco a poco se convierten en agentes asesinos de la entidad. La secuencia final nos prepara para el devastador enfrentamiento entre Carly y el demonio.

El espíritu demoníaco ahora posee a Michael, y el demonio se apresura a enfrentarse a Carly. La entidad tiene la intención de encender el polvo usando a Carly como agente, pero esta última ahora tiene la Lanza Sagrada para enfrentarse al demonio.
Ella apuñala a Michael repetidamente con la lanza sagrada, y Michael cae muerto. Pero el demonio todavía está vivo y agarra el cuerpo de Carly. Carly lucha por liberarse del monstruo mientras el demonio le exige obediencia total. En el evento final, Carly apuñala su estómago con la Lanza Sagrada.
El demonio se separa del cuerpo de Carly y camina unos metros antes de reducirse a cenizas. El demonio es derrotado, aunque le quitó la vida a Sam en el proceso. Pero, ¿le va bien a Carly después de este devastador incidente?
Carly todavía está viva, ya que en los momentos finales, los espectadores la ven despertarse en un hospital. Martin viene a visitarlo al hospital después de la horrible noche y trata de animar a Carly. Afortunadamente, Carly y Martin salen con heridas leves. En el epílogo, Carly va a la tumba de Angela con un ramo, lo que pone fin a nuestras especulaciones sobre el destino de Angela. Murió después de la noche en el sanatorio.