Saltar al contenido
Point Magazine

Netflix: Reseña de Luther, el sol caído

marzo 11, 2023

Idris Elba y el resto de los pandilla luterana están de regreso para otro caso de alto perfil cuatro años después del final de la serie de Luther el sol caído. lutero creador neil cruz escribió el guión y se desempeñó como productor ejecutivo y director de la temporada 5 jamie payne se incorporó para garantizar una recreación fiel del tono característico y el lenguaje visual del programa. Aunque era crucial que Idris Elba repitiera su papel como el detective John Luther, la película también dio la bienvenida al habitual Dermot Crowley en el papel de DSU Martin Schenk. Además de Elba y Crowley, el elenco también incluye Andy Serkis.

Netflix: Reseña de Luther, el sol caído

netflixThe Fallen Sun de The Fallen Sun comienza con un Luther dañado psicológicamente que se involucra en la investigación de un joven perdido llamado Callum Aldrich, que desapareció después de llamar a la policía. Esto viene después de cinco temporadas de Luther violando la ley, sufriendo muchos seres queridos y luchando con su propio destino. El individuo responsable de la desaparición de Callum se alarma cuando se entera de que Luther estuvo involucrado y decide investigar las actividades pasadas de Luther con suficiente detalle para provocar la terminación de su empleo, la presentación de cargos penales en su contra y su encarcelamiento. Cuando Luther está cautivo, recibe una transmisión de un nuevo asesino en serie. La señal le indica a Luther que escape de la prisión y comience la búsqueda de esta nueva amenaza que deambula por las aceras de Londres.

Luther se ve obligado a escapar de la prisión después de recibir una transmisión de un nuevo asesino en serie mientras estaba cautivo. La trama principal de la película y el nuevo asesino no tienen nada que ver con la serie de televisión, pero los espectadores que estén familiarizados con Luther sacarán más provecho de la película. Comprender por qué va a la cárcel o por qué está dispuesto a arriesgar su vida por extraños requiere una apreciación de su técnica de interrogatorio mejorada, su propensión a trabajar con criminales y asesinos para obtener lo que quiere, y las bajas que ha perdido. de operar en el gris.

La próxima lista de dramas criminales de Netflix incluye “Luther: The Fallen Sun”, y no termina ahí en 2023. Si no ha visto todos los episodios del programa de televisión, todavía tiene una buena oportunidad de disfrutar esta película porque contiene suficiente material independiente y un nivel lo suficientemente alto de imágenes llamativas y apuestas mortales. david roberto (interpretado por Andy Serkis), el autor intelectual omnipresente, rico y tortuoso de la historia parece tener el motivo y los medios para chantajear y aterrorizar a voluntad. La amenaza persistente de la película se basa en la paranoia y niveles oscuros de destrucción y devastación.

La película The Fallen Sun de Luther es más macabra que los típicos programas de detectives por entregas, con escenas como el descubrimiento de los cuerpos colgados en la mansión y los suicidios en Piccadilly Circus que aumentan la calidad cinematográfica de un programa por lo demás promedio. Aquí hay mucho para que la mayoría de los espectadores disfruten, pero hay algunos puntos débiles que pueden hacer que algunas personas prefieran ver reposiciones.

lutero el caído sun la película se ve obligada a centrarse en una historia muy sencilla del gato y el ratón, con mucha dependencia de las actuaciones para llevar la carga, sin el elemento comodín de alguien como Alice Morgan o las trampas potenciales de que Luther pierda a otra persona en su vida que realmente importa. Algunas de las escenas de asesinato y suicidio son fascinantes, pero la actuación de Andy Serkis nunca estuvo a la altura del material. Serkis no parece adecuado para un tipo más amenazador, y sus motivaciones típicas (ser expulsado de la sociedad debido a su naturaleza diabólica) son menos complejas de lo que esperarías para la actualización cinematográfica.

A medida que la película avanza hacia su gélido final, se vuelve cada vez más claro que la falta de conexión y química entre Luther y Serkis es un gran detrimento para la película, y que las apuestas personales de Luther son lo suficientemente bajas como para que la trama sea más delgada que el gélido configuración. Para aquellos que esperaban ver a Elba repetir su papel como Luther, Luther: El sol caído proporciona suficiente estilo visual y amenazas persistentes de su villano para lograr una experiencia de visualización satisfactoria. Aparte de la deslucida actuación de Serkis, la historia se ve obstaculizada por la falta de una conexión personal convincente o de lo que está en juego para Luther.

¿Qué es el búnker rojo y quién lo creó en “Luther The Fallen Sun”? – TVAGUDA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *