
Asistido por el director sueco-iraní Babak Najafi, la emocionante película de acción de 2016 ‘London Has Fallen’ sugiere una explosión cuando estés listo para hacerlo. La película es la segunda parte de la franquicia ‘London Has Fallen’, después de la película de 2013 ‘London Has Fallen’. Tras la muerte del primer ministro británico, el presidente estadounidense Benjamin Asher y su delegación viajaron a Londres para asistir a un funeral.
Sin embargo, mientras las fuerzas terroristas desatan un motín espectacular, la vida civil se cierne sobre la ciudad. El cerebro criminal Aamir Barkawi presentó una demanda y prometió castigar al presidente de los EE. UU. en la radio en vivo. Mientras que los británicos sospechan que hay un mal juego en el interior, Banning debe proteger a Asher del grupo terrorista. La película es un verdadero éxito de taquilla, llena de giros y vueltas, y presenta personajes repletos de estrellas como Morgan Freeman, Aaron Eckhart y Gerard Butler. Ahora, saber sobre pelicula Londres ha caido.
London Has Fallen: Sinopsis de la película
El cerebro terrorista y traficante internacional de armas Aamir Barkawi, que figura en la parte superior de la lista de los más buscados de Global, asistió a la boda de su hija. En ese momento, la inteligencia del G8 capta una señal en el área y lanza un ataque con drones. Barkawi parece estar muerto, junto con su hija.
La historia comienza dos años después del preludio. La muerte del primer ministro británico, James Wilson, ha ensombrecido la política internacional y los líderes políticos de los estados miembros del G7 asisten a un funeral. Con todas las naciones teniendo su propio equipo de seguridad, el evento pronto se convierte en un espectáculo.
Los medios de comunicación aclaman el cortejo fúnebre como el más seguro del mundo. Benjamin Asher, el presidente de los Estados Unidos, también se encuentra entre los dignatarios, pero la directora de secretos, Lynne Jacobs, sabe lo difícil que puede ser proteger al presidente. Con un guardaespaldas privado del presidente Mike Banning, prepara la ruta del equipo, desde el aeropuerto de Stansted hasta Somerset House en un viaje de 12 minutos de Marine One a St.
Paul’s Cathedral, donde se iba a celebrar el funeral. Los británicos no pueden brindar protección adicional porque sus platos están llenos. Más tarde supimos que las fuerzas de seguridad tenían una gran población de terroristas uniformados.
La acción comienza cuando el presidente llega a Somerset House y le da la mano a Clarkson, el actual primer ministro. Antes de que pudieran medir la intensidad del impacto, pistoleros uniformados comenzaron a disparar contra los civiles. Pronto, vemos una erupción visceral en St. Louis. Paul’s Cathedral, Buckingham Palace y Chelsea Bridge.
Muere el primer ministro italiano Antonio Gusto durante una visita al Palacio de Buckingham. El primer ministro japonés, Tsutomu Nakushima, que todavía está atrapado en un atasco de tráfico, tiene un destino similar. Ahora, mientras el vicepresidente toma las riendas de la Casa Blanca, Benjamin Asher y Mike Banning tienen que lidiar con el daño causado al piso y salir con vida del lío.
Londres ha caído: final de la película,
Para Mike Banning y muchos funcionarios estadounidenses, la seguridad del presidente es primordial. Entonces, poco después del ataque, Banning lleva al presidente a la casa de seguridad del MI6, dirigida por Jacquelin “Jax” Marshall. Cuando llegaron, recibieron un mensaje del vicepresidente, confirmando que el equipo delta estaba en camino para rescatar al presidente.
Solo unos 30 minutos después del mensaje, encontraron energía delta fuera de la casa de seguridad. Sin embargo, la autoridad legal del delta no podrá llegar al área en tan poco tiempo, y la Prohibición concluye que su sitio ha sido comprometido.
Sin embargo, Banning y Asher huyeron a un lugar seguro y encontraron un automóvil cargado de municiones en el garaje. Casi llegaron a un lugar seguro, pero el camión se desplomó antes de que se dieran cuenta. Los terroristas capturaron a Asher, lo llevaron a un sótano. Mike, por otro lado, capta el poder real del delta y llega a la escena. Son alrededor de las ocho y Kamran Barkawi, el hijo de Aamir Barkawi, intenta asesinar a Asher. Pero Mike llega a la escena justo a tiempo.
Tras el tiroteo, huyeron del lugar. Rodeado, Mike le pide al capitán del ejército delta que cargue los explosivos y los coloque frente a la tubería. Mike y Asher toman el hombro de la fe en la caja registradora mientras se levanta el edificio. Finalmente, la fuerza delta inspecciona los escombros y encuentran al presidente en un lugar.
El equipo delta rescata con éxito al presidente con algo de ingenio de Mike Banning. Sin embargo, hacia el final de la película, Barkawi convoca al vicepresidente Allan Trumbull y amenaza con que la guerra no ha terminado. Con drones estadounidenses matando a su hija, y ahora Kamran, el hambre de venganza de Aamir acaba de intensificarse. Sin embargo, Trumbull le pide que mire hacia el cielo.
Mientras Aamir mira hacia el cielo, se prepara mentalmente para la destrucción inminente. Trumbull, que estaba esperando la llamada de Barkawi (similar a esperar para rastrear una llamada en lugar de Barkawi), autoriza al dron a participar. El dron golpeó el escondite de Barkawi con una gran explosión, matándolo a él y a varios de sus guardaespaldas. Entonces, por supuesto, Barkawi muere en este ataque.
Benjamin y Mike sobrevivieron al ataque terrorista. En el episodio final de la película, conocemos a Mike, en su casa, con su esposa y su bebé llamada Lynne, en honor al difunto director del Servicio Secreto. Al mirar un libro incompleto escrito en su computadora portátil, Prevenir los juguetes con la idea de dejar su trabajo. Allí mismo, sin embargo, Allan Trumbull le habla a la nación. Trumbull es actualmente el vicepresidente, pero cuando Asher deja el cargo, toma las riendas.
Sin embargo, cuando Allan se convierte en presidente en la tercera parte de la película, pensamos que Benjamin Asher finalmente está sacrificando su presidencia para cuidar de su familia. Después de este evento traumático, parece comenzar a valorar su vida y la vida de los que lo rodean, además de una posición honorable. Allan, por su parte, habla de la necesidad de actuar.
No hacer nada te hace sentir culpable como un criminal ya que eliges no hacerlo. Después de escuchar la charla alentadora, Mike retira su carta de renuncia. Entonces, no creemos que Mike renuncie al trabajo, pero Asher en realidad renunciará a su puesto tarde o temprano. “Londres ha caído”.
Relacionado: Know About London ha caído en los lugares de rodaje