Contenidos
Descubre si la temporada 1 de Freud en Netflix es una historia real
Sigmund Freud es un hombre del que la mayoría de nosotros hemos oído hablar, pero pocos lo conocemos bien. Pero eso cambiará pronto, con el nuevo drama de ocho partes de Alemania. Freud, que se transmite en Netflix.
¿La serie de Freud en Netflix está basada en una historia real?
Aunque el personaje se basa en Sigmund Freud, la mayor parte de la historia es ficticia. En la serie, un joven Freud utiliza sus habilidades como psicoanalista para resolver delitos. También se une a un policía y un psíquico para atrapar a los malos.
La serie presenta elementos de trabajo sobrenatural y detectivesco. Se ve Freud Asistir a una sesión de espiritismo entre otras actividades que no se han revelado sobre el revolucionario. El actor austriaco Robert Finster protagoniza este thriller subtitulado, que tiene lugar en Viena. Y eso toma un personaje real y lo lanza a una historia ficticia.
El policía Alfred Kiss también es interpretado por el actor australiano Georg Friedrich. Otros actores de este nuevo drama incluyen a Christoph Krutzler, Brigette Kren, Anja King y Philipp Hochmair. El personaje de Fleur Salome, Ella Rumpf, se basa libremente en Lou-Andreas Salome. Quien, segun las publicaciones, fue alumno y amigo de Freud en la vida real.
¿Quién fue Freud?
Nacido en 1856 en una familia judía, Freud Estudió medicina en la Universidad de Viena y trabajó en el hospital de la ciudad. Finalmente se convirtió en profesor, con práctica clínica en la ciudad. Pero se vio obligado a salir de Austria para huir de los nazis en 1938. Murió un año después mientras estaba exiliado en el Reino Unido. Freud A menudo se le llama el padre del psicoanálisis. Y, aunque muchas de sus teorías siguen siendo controvertidas, ha tenido una gran influencia en la cultura popular. Así como nuestras creencias modernas sobre los sueños, el subconsciente y la psicología.
Argumentó que la mente humana se puede dividir en tres partes. El DI (impulsos animales), el superyó (pensamientos intelectuales) y el ego, que con suerte aseguraría un equilibrio entre los dos.
Es famoso por afirmar que la mayor parte del comportamiento humano puede explicarse por eventos que sucedieron en nuestra infancia. Y muchas de estas teorías giran en torno al deseo sexual, incluido el famoso complejo de Edipo. Las palabras que introdujo en nuestro vocabulario a través de sus teorías incluyen libido, negación, represión, lo catártico y lo neurótico.