Contenidos
¡Descubre si El secreto de todos los sueños permitidos en Netflix se inspiró en hechos reales!
¡El secreto que todos los sueños están permitidos está disponible en Netflix! Si quieres saber si está inspirado en un historia verdadera, sigue leyendo! Protagonizada por Josh Lucas y Katie Holmes, originalmente llamado “El secreto: Atrévete a soñar” por Andy Tennant. La película cuenta la historia de una madre soltera con problemas, madre de dos hijos. Lucha por hacer frente a sus relaciones estresantes y sus grandes deudas.
Pero justo cuando empieza a renunciar a su vida. Bray le aporta toda una ola de positividad y le hace darse cuenta de que hay mucho que puede lograr, si se pone a ello. Antes de continuar, si quieres una explicación del final, lee esto. El motivador drama familiar El secreto que todos los sueños están permitidos a menudo emergen. Por eso, como espectador, no puede evitar preguntarse si El secreto que todos los sueños están permitidos se basa en un historia verdadera. ¡Te lo contamos todo!
¿El secreto de todos los sueños está basado en una historia real?
No, The All Dreaming Secret no se basa en una historia real. Más bien, se basa en un libro de autoayuda del mismo nombre escrito por Rhonda Byrne. El mensaje clave de este libro es que cada individuo puede manifestar la realidad que desea. En pocas palabras, “El secreto” es pensar positivamente, para que tu vida se convierta en un reflejo de todos tus deseos. La “ley de la atracción”, como la llama el libro, es un fenómeno en el que la mente humana funciona como un imán y emite y recibe frecuencias del universo. Entonces, una persona puede cambiar drásticamente su vida para mejor. Si logra emitir y recibir solo afirmaciones positivas del universo.
Poco después de su lanzamiento, el libro y sus ideas captaron la atención del mundo. E incluso hasta el día de hoy, sigue acumulando más y más seguidores. Incluso celebridades como Oprah Winfrey, Jim Carrey y Will Smith han discutido abiertamente cómo la Ley de Atracción ha cambiado sus vidas. La ley de la atracción se remonta al 391 a. C. AD, cuando el filósofo griego Platón señaló que “el amor tiende al amor”. Sin embargo, uno no puede evitar preguntarse si se trata de una idea abstracta o si está científicamente probada.
¿Existe una ley científica detrás de la ley de la atracción?
En cuanto a la representación de la ley de atracción en El secreto que todos los sueños están permitidos. Fácilmente podemos adivinar que a veces es un poco exagerado. Pero eso no significa que no haya evidencia científica detrás de esto. Según una investigación realizada por expertos coreanos. Existe una fuerte correlación entre el pensamiento positivo y la satisfacción con la vida entre los coreanos. Aunque esta investigación no confirma exactamente la ley de la atracción. Sugieren eso simplemente teniendo pensamientos positivos. Al menos uno puede manifestar una vida mejor y más plena. Si no una vida llena de todo lo que quieres.
Además, los científicos del Wellcome Trust Centre for Neuroimaging en el London Neurological Institute han descubierto que las personas que constantemente ven un futuro mejor para sí mismas generalmente tienen más probabilidades de crear uno. Al mismo tiempo, incluso los psicólogos apoyan la idea de utilizar afirmaciones positivas para restaurar la autoestima en tiempos difíciles. En última instancia, aunque la Ley de Atracción puede tener un lado pseudocientífico, tiene algunos beneficios comprobados. Es por eso que los espectadores deben tomar la historia general de El secreto que todos los sueños están permitidos con un grano de sal. Pero aprecia e incluso implementa su mensaje subyacente con respecto al pensamiento positivo.