Contenidos
¡Echa un vistazo a la explicación del final de The Secret All Dreams están permitidos en Netflix!
¡El secreto de todos los sueños hechos realidad está disponible en Netflix! Si necesitasexplicación sobre el final de la película, ¡sigue leyendo! Basado en el libro del mismo nombre de Rhoda Bryne, en inglés “The Secret: Dare to Dream”. Forma parte de tus típicos dramas románticos. Además, explora los tópicos del pensamiento positivo derivados de la novela de Rhoda Bryne. Edificante en su mejor momento y exagerado en su peor momento. Hablamos de la ley de la atracción y aquí es la película basada en hechos reales.
El secreto Todos los sueños están permitidos puede ser muy entretenido. Sobre todo gracias a las actuaciones de sus dos personajes principales, Katie Holmes y Josh Lucas. Dicho esto, si estás buscando echar un vistazo rápido a la película, sigue leyendo.
Resumen
El secreto Todos los sueños están permitidos se lleva a cabo en un pintoresco pueblo donde Miranda Wells. Una madre soltera de dos hijos lucha por hacer frente a su deuda y su estresante vida. Incluso pedir pizza parece un lujo, y la única forma en que ella y su familia pueden hacer frente a los huracanes es colocar contenedores vacíos debajo del techo con goteras, esperando que no se derrumbe.
Pero en todos sus problemas, lo que más le molesta es su relación tóxica con su jefe Tuck Middendorf. Este último se preocupa demasiado por “¿qué pensarán los vecinos”? Toda esa resistencia se acumula hasta el punto de que siente que se va a romper en cualquier momento. Con tanta negatividad a su alrededor, es difícil para ella concentrarse en todas las posibilidades positivas que podrían estar disponibles para ella.
Ahí es cuando una conexión le presenta a Bray Johnson, quien, con su actitud optimista de “Puedo arreglar esto”, resulta ser la encarnación perfecta. Aunque fue Miranda quien chocó contra su auto, Bray le ofrece ayuda y repara su parachoques gratis. Momentos después, se encuentra en medio de las divagaciones pesimistas de Miranda y su familia sobre su mala suerte.
Usando un imán y un clip, les demuestra la ley de atracción, afirmando que obtienen lo que manifiestan. Cuando ninguno de los dos le cree, le pide a la familia que visualicen una deliciosa pizza en camino. Y como por arte de magia, llega una pizza a la puerta de Miranda. A partir de ese momento, Bray les presenta lentamente todas las posibilidades que se les abren y les cambia la vida.
Explicación del final de El secreto ¡Todos los sueños están permitidos en Netflix!
Bray Johnson se quedará un poco más y ayudará a la familia a reparar cualquier daño que un huracán cause en su hogar. Pero rápidamente resulta que Bray no es tan perfecto como parece. Aunque su visión optimista de la vida es contagiosa. No le dice a Miranda por qué está realmente allí. En la fiesta de cumpleaños de su hija, Miranda descubre que Bray presentó el invento de su difunto esposo al resto del mundo y supone que él lo robó. Para aclarar las cosas, Bray explica que él es el único superviviente del accidente aéreo que mató a su marido. Este incidente cambió su vida. Y desde entonces comenzó a creer que incluso los peores momentos de la vida pueden conducir a un futuro mejor.
Finalmente, tras demostrar que solo había ayudado a su marido en su invento. Bray le da a Miranda su parte de las ganancias obtenidas por ella. El primer pago de estas ganancias resulta ser suficiente para que Miranda pague todas sus deudas. En el futuro, la vida de Miranda solo mejorará y ella se encargará de hacerlo todo. En lugar de mostrar pensamientos negativos, se quita la vida por los cuernos e incluso cancela su compromiso con Tuck. Luego encuentra un nuevo hogar para sus hijos e incluso decide regresar a la universidad para continuar sus estudios.
Ahora que está llena de un nuevo sentido de propósito. Se da cuenta de que Tuck solo le dio una falsa sensación de seguridad. Pero Bray es el hombre que le dio una sensación de calidez, comodidad y confianza en sí misma. Entonces decide perseguir otro sueño y va a casa de Bray. Casualmente, resulta que Bray hizo lo mismo. De camino a casa, la pareja se cruza en la carretera y todo termina perfectamente para ellos.
Aunque un poco exagerado, El final The Secret All Dreams están permitidos en Netflix pretende mostrar cuán poderosos pueden ser los pensamientos positivos. Anteriormente, Miranda estaba tan manipulada en sus problemas que no se dio cuenta de que se estaba hundiendo intencionalmente en su espiral descendente. Por ejemplo, siempre supo que algo andaba mal en su relación con Tuck. Pero ella todavía lo perseguía porque Tuck le daba una sensación de seguridad para su futuro. Pero Bray les deja en claro a ella y a su familia que solo se necesita estar abierta a algunos cambios positivos en su vida. Y el resto encajará como por arte de magia.