Saltar al contenido
Point Magazine

We Were Songs: ¿Se basa en una historia real?

septiembre 30, 2021

¡Descubre si We Were Songs en Netflix se inspiró en la vida real!

¡We Were Songs está disponible en Netflix! Si quieres saber si la película es Inspirado en una historia real, sigue leyendo! Netflix parece agregar romances internacionales todo el tiempo. El locutor sabe que todos necesitamos un poco más de amor en nuestras vidas. Si quieres ver la explicación detallada del final de la película, lee esto.

Éramos canciones, ahora disponible para transmitir, parece una mezcla en español de Someone Great, la película original de Netflix y la comedia How to Be Single de Dakota Johnson. Si quieres saber si la película We Were Songs en Netflix se basa en una historia real, te lo contamos todo!

We Were Songs ¿se basa en una historia real?

No, We Were Songs no se basa en una historia real.. La película es una adaptación de la novela duología Canciones y Recuerdos de la autora Elísabet Benavent. La película adapta de forma condensada la trama del primer libro de la serie “Fuimos Canciones” y del segundo libro “Seremos Recuerdos”.

Según la directora de la película, Juana Macías, la historia toca el tema del romanticismo nefasto, que es común entre los adultos de esta generación. Explica que mucha gente tiene la idea de que el romance es algo más grande que la realidad.

Como resultado, estas personas se desconectan de la realidad. Terminan sufriendo porque sus expectativas no son realistas y se encuentran atrapados en la búsqueda de algo que no existe o que es imposible de encontrar.

éramos canciones de historias reales

Éramos canciones es una historia de ficción que captura perfectamente las ansiedades e inseguridades de la generación moderna cuando se trata de citas y relaciones. Es brutalmente honesta sobre los aspectos tóxicos del romance y explora una versión más realista del amor.

La narrativa resuena con el público principalmente porque las lecciones que los personajes toman de la película solo se aprenden después de pasar por algunas experiencias difíciles en la vida. Por lo tanto, la película desafía a los espectadores a asumir el desafío de explorar las complejidades del amor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *