Contenidos
¡Descubre la explicación del final de la temporada 1 de Boca a Boca en Netflix!
los Temporada 1 de Boca a Boca está disponible en Netflix! El nuevo thriller brasileño de Netflix tal vez se queme lentamente, pero no se ande con rodeos cuando se trata de averiguar qué está causando la aparición de un virus misterioso. Este es el “juego de besos” que Fran y sus amigos disfrutaron en un rave local. Y aunque sabemos cómo se propagó el virus, sus orígenes y origen siguen siendo un misterio.
Este sentido de misterio se mantiene incluso en el final de la temporada 1 de Boca a Boca. Cuando todos los alumnos afectados por el virus reciban la cura. Y se les ayuda a retomar una vida normal, pero Manu sigue encerrado en algún lugar. La miniserie de seis partes termina su primera temporada con Manu encerrado en una habitación cerrada. Con alguien abriéndole la puerta para que le deslice un plato de comida. Con los ojos y las venas brillando, la mirada que lanza sugiere que la retienen contra su voluntad. Y eso despertó nuestra curiosidad.
¿Cómo se contrajo la enfermedad?
A los espectadores se les hace creer que Manu fue uno de los primeros estudiantes en contraer la enfermedad. Por tanto, huye y se refugia en el lugar donde se celebra el rave. Donde un boticario le ofrece un remedio que le ayuda a vivir. Y no morir por el virus, como hizo Bel. El virus se dirige a adolescentes jóvenes que son propensos a reprimir sus sentimientos.
Luego los descompone internamente para que ya no sientan ningún sentimiento o emoción. Yacen en camas de hospital como un caparazón capaz de moverse y respirar. Sus cerebros funcionan, pero las sensaciones y los sentimientos se desvanecen. Sin embargo, Manu, siendo uno de los primeros en contratarlo, fue descubierto por el boticario justo a tiempo.
Ella le dice a Alex Nero cómo debe ser “cerca del fuego“Y”siente el calor“. Siempre que empieza a perder ese sentimiento, tiene que sumergirse en un pozo poco profundo. Mientras la mujer que ofrece el remedio tararea y canta, la baña en agua y vierte el aceite mágico por su garganta, que actúa como un suero que une su cuerpo sin vida al mundo mortal.
Alex y Chico primero hablan con la madre de Fran sobre el remedio. Y, una vez que ha logrado recuperarse, otros siguen su ejemplo, sumergiendo a sus hijos en la piscina de la escuela y recuperando su capacidad de sentir a través del aceite mágico. Una vez curado, en lo que parece un verdadero epílogo. Se puede ver a estos niños aceptándose a sí mismos en su forma híbrida de zombies, con ojos y venas translúcidas claramente visibles, comienzan a difundir una nota saludable de aceptación que de alguna manera no va con la condición. que encontramos a Manu, al final de la serie de seis partes.
¿Qué sucede al final de la temporada 1 de Boca a Boca en Netflix?
El hecho de que Fran es probablemente la única persona que le ha escupido la pieza a la madre de Manu. Y el director de la escuela podría tener algo que ver con eso. Mientras Manu comenzaba a enfermarse. Su madre, que era una fanática del control, planeaba enviarla a Texas para recibir tratamiento. Pero Manu nunca salió del tráiler. Fingió su viaje y su vida en Texas usando imágenes retocadas en las redes sociales para convencer a su madre. Mientras se acomodaba en el boticario.
Por tanto, es posible que la madre de Manu, al enterarse de la rebelión de sus hijas, decidiera encerrarlo en su casa. Para que no vuelva a huir. El motivo de esta decisión es actualmente incierto. Pero ella da una pista inquietante sobre la perspectiva de una segunda temporada. Pero sepa lo espeluznante que se puso la directora con Fran, Alex y Chico cuando los entrevistó durante la rave. No sería sorprendente que tuviera como rehén a su propia hija.
La explicación alternativa es la propia botica, conocida más comúnmente en el programa como líder de una secta. Quien mantiene a Manu encerrado por sus propios motivos. A la final de Boca a Boca, la líder del culto y su compañero observan a un grupo de niños delirantes alucinados y entusiastas, que corren el riesgo de convertirse en zombis híbridos. El acólito le advierte de las consecuencias si uno de ellos regresa a la ciudad en este estado, pero el líder del culto no está en fase.
Simplemente está diciendo que es hora de que la ciudad se dé cuenta de esto. Es posible que se sienta engañada por la madre de Fran, quien le robó esta botella de aceite para revivir a todos los niños de la escuela de su hija. La secta nunca obtuvo el crédito que le correspondía. Entonces, cuando la policía vino a hacer una redada, se llevaron a Manu y ella nunca regresó a la casa de su madre. La líder del culto planea tomar como rehén a Manu para que sus propios planes puedan llevarse a cabo. Una base para la próxima sesión, ¿eh?