Contenidos
¡Mira la explicación del final de la temporada 1 de Reality Z en Netflix! ¿Por qué esta decisión?
Reality Z Temporada 1 está disponible en Netflix en España ! Si ha completado la serie, es posible que tenga preguntas sobre el final de la temporada 1 de Reality Z. Creado por Cláudio Torres para Netflix, Realidad Z es una nueva versión brasileña de “Dead Set” de Charlie Brooker. Al menos en la primera mitad. Siguiendo la receta de un reality de televisión y sus competidores atrapados en un estudio impenetrable en medio de un brote de zombis. Torres amplía la trama con una adición original de giros y nuevos personajes. Se involucran en la misma lucha por la supervivencia que sus predecesores. Y sucumbir inminentemente a las mismas muertes.
Pero esta vez el final de la temporada 1 de Reality Z termina con uno de los nuevos supervivientes. Teresa presiona el botón que abre las persianas y los zombies entran por la fuerza, matando a todos. ¿Por qué Teresa hizo esto? Le dice a otro sobreviviente, Leo, que está siguiendo las órdenes de su madre y de la ingeniera de construcción, Ana Schmidt. ¿Pero eso es todo? ¿O es solo una configuración para la próxima temporada?
El final de la temporada 1 de Reality Z explicado en Netflix
Ana es una recién llegada a la historia. La forma en que aborda la sala de control creada por su cuenta después de liderar al grupo de supervivientes es bastante cautivadora. Se lleva a Teresa con ella en el camino, dándole el código secreto para controlarlo todo. Más tarde, cuando su ayudante comienza a jugar a ser dios. Al matar a uno de sus colegas en nombre del sacrificio, Anna lleva a Leo hasta el botón del obturador secreto y graba un video de un predicador preguntándole a quien encuentre que su teléfono es más humano que él.
Teresa le dice a Leo que solo estaba siguiendo las órdenes de su madre. Pero tal vez sea un destino inminente lo que les espera. Y, sabiendo que no hay salida, deja que los zombis tomen el control y terminen con todo de un solo golpe. Como dijo uno de los otros sobrevivientes, ella ha vivido lo suficiente como para saber que la situación no mejorará. Y Teresa probablemente se dará cuenta. Pero la final de la temporada 1 de Reality Z termina de manera diferente. Es evidente que después de la tormenta zombi se puede ver a la mayoría de los personajes principales con los ojos sin vida y la sangre gorgoteando en la boca. ¡Todos se han convertido en zombis y parecen estar prosperando!
Casi se podría pensar que esta es una puesta en escena de la premisa de la segunda temporada. Obviamente hay otros supervivientes, pero dados los giros y vueltas de esta primera temporada. Si Reality Z pudiera convertirse en un drama completamente zombi y sin vida, ¡sería genial!