Contenidos
¡Mira la explicación final de la temporada 4 de Big Mouth en Netflix!
¡La temporada 4 de Big Mouth está disponible en Netflix! Si tiene la necesidad explicación sobre el final, sigue leyendo! La hilarante y cruda serie animada Netflix sobre los preadolescentes que atraviesan la pubertad, Boca grande salió con un temporada 4 que es encantador, consciente de sí mismo, intensamente realista, progresista y aún increíblemente grosero. Los personajes principales, un grupo de universitarios cachondos, se encargan de las cosas pesadas esta temporada. Pero no es pesada porque la serie aborda estos temas en su característica comedia absurda, que aporta mucha ligereza a las historias sin perder nada de su sensibilidad.
En general, el Big Mouth temporada 4 da la impresión de que la serie, con sus personajes, está creciendo un poco. Se dedica menos tiempo a aventuras abrasadoras innecesarias y más a secuencias de autoinspección y reflexión escritas con elegancia. Antes de continuar, si quieres saber todo sobre el lanzamiento de una Temporada 5, lee esto. Aquí hay un resumen de la cuarta temporada de “Big Mouth”, que incluye diez episodios y también explica las complejidades, matices y arcos de la historia de su satisfactorio final.
Resumen
los Big Mouth temporada 4 comienza al final de la temporada 3 con la salida de Nick y Jessi hacia el campamento después de la gran discusión entre Nick y Andrew. El padre de Andrew revierte su plan de pasar el verano lejos de la toxicidad de Nick al obligarlo a ir a un campamento de verano. El campamento de verano es doloroso para todos. Andrew intimida a Nick y se vuelve extremadamente estreñido. Nick, preocupado de que los otros chicos vieran su cuerpo, deja de ducharse y se ríe del hedor.
Jessi tiene un período muy embarazoso. Natalie, que desde entonces ha estado en transición, recibe preguntas invasivas sobre sus genitales de los chicos con los que anteriormente era pareja. Mientras tanto, Missy va a visitar a su padre a Atlanta, y sus primos mayores le enseñan cómo abrazar su lado “oscuro”. Missy recibe el guión destacado de la temporada 4 mientras lidia con la identidad racial y lo que significa ser birracial para ella. De vuelta en Bridgeton, Jay y Lola son una pareja, y es extrañamente lindo.
El octavo grado comienza con casi todos los estudiantes infestados de Tito, el mosquito ansioso, un pequeño inseguro molesto que atrapa a los niños en sus momentos de debilidad y alimenta sus miedos e inseguridades. Los monstruos hormonales Maury, Connie, Mona y Rick también están presentes. Pero la serie se centra más en Tito y, hasta cierto punto, Depression Kitty, las principales bestias de la temporada. Personajes como el entrenador Steve y el fantasma de Duke Ellington solo aparecen en algunos episodios.
Cuando comienza la escuela, Andrew y Nick se dan cuenta de que es posible que el universo no gire en torno a ellos. Porque son rechazadas por algunas niñas de séptimo grado por su inmadurez. Jessi se muda a la ciudad de Nueva York con su madre, pero lucha por encajar en la élite de la escuela y comienza a faltar a clases para salir con un chico guapo de noveno grado que se convierte en su novio. Nick se pone celoso del presumido novio de Jessi, Michael Angelo, y Maury le dice a Connie que es porque Nick ama a Jessi.
Connie rompe con Nick porque no puede ser el monstruo hormonal de Jessi y el suyo al mismo tiempo, si hay un conflicto de intereses. El viejo Rick es reasignado como el monstruo hormonal de Nick. A lo largo de la temporada, Matthew lucha con la perspectiva de salir del armario con su familia. Cuando sale del armario frente a sus padres, su madre reacciona mal mientras que su padre se lo toma bastante bien. Devon le enseña a Missy el “cambio de código” en un número musical pisando fuerte.
Devon también se divorcia de Devin porque es mala. Jay aprende el arte de brindar placer a una mujer real en una secuencia hilarante y maravillosamente creativa en la que Lola guía sus acciones y él escucha. En la ciudad de Nueva York, Jessi se ve presionada por Michael Angelo para que le haga una paja, pero cuando se ríe de ser confrontada con los genitales masculinos por primera vez, él la deja sin ceremonias.
Explicación del final de la temporada 4 de Big Mouth
Andrew lidia con su TOC y un miedo paralizante a la muerte que sigue empeorando. Mientras que Nick se aísla por completo para protegerse de su creciente ansiedad. Los padres de Jessi, cuando se enteran de que se ha saltado la escuela, la llevan de regreso a Bridgeton para vivir con su padre y asistir a su antigua escuela. Jay le dice a Lola que la ama, pero se siente profundamente herido cuando ella no se lo dice de inmediato. Los dos declaran una guerra que se puede esperar que continúe en la temporada 5.
En Halloween, todos los niños participan en una fiesta de hermandad y se enfrentan individualmente a sus demonios internos. Todos encuentran una paz relativa, excepto Nick. Cuya alma se conmueve cuando su cuerpo es tomado por su malvado alter ego. Con la ayuda y el apoyo de sus amigos, Nick recupera su cuerpo abrazando todas las peores partes de sí mismo y eliminando así al mal alter-ego. Gratitoad enseña a la pandilla el poder curativo de la gratitud. Como admite Jessi, estar agradecida por las cosas que tiene ayuda a reducir su ansiedad de manera espectacular.
Salud mental
La ansiedad y la depresión juegan un papel muy importante en Big Mouth temporada 4, avanzando la mayor parte de la trama mientras Tito y Kitty influyen en las acciones y decisiones de los niños. Jessi no está preparada para actividades sexuales avanzadas, pero se ve obligada a aceptar una paja después de que Tito y Kitty le digan que tiene que hacerlo para conservar a su novio. Connie no está de acuerdo con este plan ya que Jessi se siente visiblemente incómoda. La serie captura correctamente y describe de manera realista la espiral que puede causar la ansiedad severa.
La mayoría de nuestras acciones provienen del miedo a ser juzgados con dureza o del miedo a ser ridiculizados. Tito el Mosquito es la encarnación perfecta de todos esos miedos que carcomen la psique no solo de los jóvenes adolescentes, sino también de los adultos. Asimismo, la compulsión obsesiva de Andrew comienza con una pequeña cosa, en forma de un peculiar ritual de masturbación. Pero luego las bolas de nieve se convierten en un problema mayor. Su TOC es tan severo que comienza a culparse por la muerte de su abuelo.
Cuando los padres de Andrew le dicen que la muerte es aleatoria y que no se rige por su ritual de masturbación, desarrolla un miedo debilitante a la muerte. Nick es incapaz de lidiar con el lado feo de su personalidad y se pliega en un caparazón impenetrable para protegerse de las reacciones negativas de sus amigos y familiares. Boca grande se vuelve demasiado real y demasiado identificable en sus descripciones de problemas de salud mental como estos.
Identidad racial
Missy tiene quizás la historia más grande y socialmente relevante del Big Mouth temporada 4. Hijo de madre blanca y padre negro. Missy lucha por encontrar el equilibrio entre quién era y en qué se convertirá. No sabe cómo abrazar su “lado oscuro”. Pero con la ayuda de sus primos y Devon, está empezando a entenderlo poco a poco. Su lucha con la identidad racial se retrata hermosa y respetuosamente, aumentando lentamente a lo largo de la temporada. Y culminando con el paso de la voz del personaje de Jenny Slate a la de Ayo Edebiri.
Es un tema sensible e imperativo que se trata como tal. La interpretación de Devon sobre el cambio de código proporciona una visión inesperada y profunda de la cultura opresiva que obliga a los niños de color a cambiar sus formas para adaptarse a con quién están hablando, solo para poner en juego a las personas que los rodean. ‘fácil. En lugar de ser simplemente ellos mismos, los niños negros tienen que tener cuidado al cambiar sus personalidades para encajar en el molde de la sociedad y es una locura que la mayoría de la gente esté de acuerdo con eso. los Big Mouth temporada 4 termina con una exquisita secuencia de canciones.
Representación transgénero
Temas delicados como el bloqueo hormonal y la transición de género se tratan con sorprendente gracia y elegancia en el Big Mouth temporada 4. Natalie era un niño, pero llegó al campamento cuando era niña, y sus antiguos compañeros de pañales están comprensiblemente confundidos. Pero en lugar de aclarar su confusión con preguntas reales, los niños hacen comentarios desagradables y hacen preguntas inapropiadas e incómodas.
Las chicas no son mejores e intentan que Natalie adopte lo que creen que es un “comportamiento de niña” aceptable. La historia de Natalie de cómo se deshizo de su monstruo hormonal demasiado entusiasta y abiertamente masculino usando bloqueadores hormonales es genial y encaja perfectamente en la premisa general de la serie.