Contenidos
¡Descubre la explicación del final de la temporada 2 de Baby en Netflix y su resumen!
¡Baby Season 2 está disponible en Netflix! Si queda alguna pregunta sin respuesta sobre el final de Baby Season 2, sigue leyendo! Para el segundo final de la serie de Netflix se eligió un título que recuerda el punto de inflexión más llamativo. A la final de la temporada 2 llega la revelación que cambiará para siempre la vida de los protagonistas. Vayamos en orden y recapitulemos todo lo que sucedió en el sexto y último episodio de Baby Season 2. ¡Un recordatorio que hará bien a aquellos que recuerden el flanco en el inminente lanzamiento de la temporada 3!
Chiara humillada por Brando
Ludovica encuentra a Chiara en los baños de Collodi. Chiara es humillada por el video de Brando. Ella estaba tratando de quitarle la llave, pero la posición ambigua sugiere algo más. Ludovica dice que Fabio le reveló que él y Brando se habían besado. Chiara se horroriza ante la idea de que toda la escuela la señale como una chica fácil. Chiara tiene un plan en mente para convencer a Brando de que elimine el video.
Ludo está esperando a Damiano frente a la escuela para hablar con él. Ludovica le explica a Damiano que la relación de Chiara con Brando era solo una broma. Era una manta con la que Chiara quería proteger a Ludovica. Damiano se entera de Ludo que Chiara todavía está enamorada de él, pero Chiara está convencida de que Damiano la odia. Mientras tanto, Fabio habla con Camilla. Este último es el responsable de haber advertido a Brando del intento de Chiara de apoderarse de su teléfono para borrar el video. Olvídalos, tú no eres así, le dijo, pero después de traicionar a su ex amiga Chiara. Quizás Camilla sea realmente una persona diferente.
Ella esta planeando su venganza
Roberto, el padre de Brando, se refugia y le dice a su hijo que le cuente que el video de Chiara fue transmitido por un amigo suyo. El terror se puede leer en el rostro de Brando. Mientras tanto, Chiara espera a Sofía frente a Prati, la escuela secundaria a la que asiste. Chiara quiere involucrarlo en este infame plan. Y Sofía está muy feliz de ayudarla, pero se niega a que le paguen. Después de ir al departamento donde vive Natalia. Chiara se entera de que Damiano había pasado la noche anterior con ella y que el final de su historia le rompe el corazón. Natalia le dice a Chiara que Damiano merece saber la verdad sobre ella si Fiore tiene algo en su contra, Natalia se encargará de eso.
Chiara llega a su casa donde la esperan sus padres, Brando acompañado de su padre. Roberto se disculpa en nombre de Brando. Alegando que este último está consternado por lo sucedido. Los padres de Chiara dicen que a la luz del accidente, la hermana de Brando, Perla, ya no será parte de la campaña publicitaria que solo verá a Chiara en el centro. La niña es culpada injustamente por su madre y su padre.
Esa noche, en el club de siempre, Sofía sedujo a Roberto, el padre de Brando, quien le pagó para tener una relación con ella. Sofia filmó su encuentro en el baño e hizo el video para Chiara.
Damiano y Chiara, pareja de nuevo
Chiara se presenta a Damiano. Los dos amantes comparten un momento de sinceridad, después de que sus mentiras los separan. Ludovica habló con Damiano, instándolo a acercarse a Chiara. Natalia convenció a Chiara para que hablara con Damiano.
Su encuentro está velado por la tristeza: ambos son conscientes de que no hay vuelta atrás. Antes, cuando la dichosa ignorancia los protegía, pero Chiara y Damiano pasan la noche juntos. Al despertar, Damiano no encuentra a Chiara sino una carta escrita por ella. Este último dice: Espero que algún día me mires a los ojos por lo que realmente soy. Y eso podemos continuar: tú y el verdadero yo, si escuchas mi verdad. Así que depende de ti elegir “.
Ludovica y el acosador, ¿quién es?
El matón de Ludovica aparece en la escuela pretendiendo ser su padre. Es interceptado por Tommaso Regoli, profesor de historia y filosofía. Ludovica está cada vez más asustada y está convencida de que este tipo pronto aparecerá en su puerta. Pero todavía no quiere acudir a las autoridades como Tommaso le aconsejó que hiciera. La madre de Ludo, Simonetta le pregunta si hay alguien que pueda protegerla.
Fabio va a ver a Alessandro por sorpresa: quiere arreglar su relación con él. Después de que se archivara el paréntesis tóxico de Brando. Ludo también va a ver a alguien que la hace sentir segura: por eso se presenta al profesor Regoli, que está solo y la invita a pasar. Pasan la noche viendo una película en el sofá. Y cuando Ludo se duerme sobre su hombro, Regoli aprovecha para besarlo. Herida por este gesto y sintiéndose traicionada por un hombre que pensó que ella no tenía ningún motivo oculto. Ludovica sale de la casa de Regoli.
Mientras se queja con Chiara de los casos humanos que pueblan su vida. Ludovica se da cuenta de que debe encontrar una solución al problema del acosador. Hablar con las autoridades no es una opción, ya que los investigadores podrían separarla de Chiara. Es por eso que Ludovica llega a la conclusión de que la única forma de deshacerse del acosador es recurrir a Fiore.
Ludo vuelve con él. Acompañada de Chiara, la joven se dirige al apartamento de Natalia donde encuentra a Fiore. Este último llegó a un acuerdo con el acosador para intimidar a Ludovica y convencerla de que volviera a estar bajo el control de Fiore.
Virginia está embarazada de Niccolo
El video de Brando sobre Chiara ahora se está filmando entre los estudiantes de Collodi. También despertando la ira de Niccolò que se enfrenta a Brando pero es aplacado por Vittorio. Este último le ofrece una noche de entretenimiento en el Toy Room.
Virginia visita a Niccolò porque quiere construir una relación más madura con él. Pero el joven responde que necesita estar solo por un tiempo. Las razones de la determinación de Virginia se aclaran rápidamente. La niña tiene miedo de quedarse embarazada y sus sospechas se ven confirmadas por el resultado positivo de la prueba de embarazo realizada. Niccolo se convertirá en padre. ¿Virginia está realmente embarazada o es un plan para mantener a Niccolo?
Enfurecido por el giro que parece haberle tomado la vida, Niccolò se dirige a la discoteca donde ha sido invitado por Vittorio. Mientras tanto, Camilla va a ver a Fabio para disculparse. Lo que le hizo a Chiara realmente cruzó la línea, pero Fabio parece inclinado a perdonar a su amigo histórico. Aunque ya no se llevan bien, Camilla, Fabio y Chiara comparten un sentimiento de desconcierto que les ha hecho separarse. ¿Podrá el mítico trío recomponerse?
Brando en problemas
Chiara se enfrenta a Brando y le revela que conoce su historia con Fabio. Después, Brando se negó una vez más a borrar el comprometedor video de Chiara. Le muestra el video de su padre con Sofía, que tiene dieciséis años.
El único ausente de la noche en el Toy Room es Brando, que está peligrosamente borracho y conduce su coche. Después de haber bebido demasiado para animarse. Brando se fue a una zona periférica y se detuvo para hacer un trato con una prostituta. El niño parece decidido a demostrarse a sí mismo que es capaz de tener relaciones sexuales con una mujer. Brando necesita desesperadamente convencerse a sí mismo de que no es realmente gay.
¿Por qué Brando no quiere vivir su verdad y continuar en este camino de colisión contraproducente? El niño teme la reacción de su padre, que cree que es débil, y de sus amigos homofóbicos. Estas son las razones por las que Brando elige no ser él mismo. Porque está convencido de que no tiene ese privilegio. La homofobia internalizada de Brando es el resultado de una cultura tóxica de masculinidad que impide que los hombres expresen sus emociones porque son propiedad exclusiva de las mujeres.
Explicación del final de la temporada 2 de Baby
A la final de la temporada 2 de Baby, Damian cena con su padre Khalid. Está a punto de pedirle su opinión sobre su situación con Chiara, pero un mensaje le pide que salga apresuradamente del restaurante. Fiore estaba tras el rastro de quien estuviera siguiendo a Damian. De manera alarmante, lo que Fiore ha descubierto es que la persona que sigue los movimientos de Damiano ha regresado a la casa de Younes. Esto significa que alguien está vigilando a Damian por orden de su padre Khalid.
Damian decide tener la confirmación sembrando la cola y siguiéndolo a su vez para averiguar a dónde lo lleva. Damian entra en una sala de máquinas tragamonedas llena de humo. Donde una oficina sórdida parece ser la sede de un operativo de investigación. Mesas de corcho llenas de fotos, movimientos y recorridos cubren las paredes.
Damiano accede a la computadora en el escritorio. En el escritorio, encuentra una carpeta con su nombre. En su interior hay cientos de fotos de Damiano con Fiore, Natalia y que lo representan en todos sus movimientos. No está terminado porque en otra carpeta con la palabra “Baby”, Damiano encuentra subcarpetas tituladas “Chiara Altieri”, “Ludovica Storti”, “Carolina Mondello”, “Camilla Granati”, “Arianna Chidini” y “Flaminia Dottori”. En el expediente de Chiara, Damiano descubre de una vez por todas la verdad sobre su amada. Las fotos la muestran en compañía de los hombres que la acompañaban.
Ahora Damiano lo sabe todo. Absolutamente todo. Pero eso no es lo más impactante: hay alguien más que sabe todo sobre ellos, parece estar tras sus pistas durante mucho tiempo y conoce sus rondas.