Contenidos
¡Mira la explicación del final de la temporada 3 de Baby en Netflix!
¡Baby Season 3 está disponible en Netflix! Si tiene preguntas sin respuesta, lea nuestro ¡Explicación del final de la tercera temporada de Baby! Si ha seguido el éxito internacional de Netflix, bebé. Comprenderá fácilmente cómo los hechos retorcidos llevaron a la policía a desmantelar una de las redes de prostitución de menores de Roma. Si quieres conocer la información sobre el lanzamiento de una cuarta temporada, está aquí.
El primer episodio de la Bebé temporada 3 comienza de una manera dramática. Cuando Sofia Manchini, una prostituta menor de edad es arrestada por la policía. Refiriéndose a Sofía como una de las hijas de Manuel, Fiore, un proxeneta peligroso y manipulador asegura a sus hijas Chiara Altieri, Ludovica Storti. Y para una mujer que lleva más tiempo en el juego, Natalia la policía no sospecha nada sobre él. Para conocer toda la información sobre los actores, Instagram etc. Lee esto.
Arresto de Sofia
Chiara, una estudiante de secundaria poderosa y franca, está profundamente inmersa en la vida de la prostitución. O como dice Ludo, obsesionado con la vida de libertad y control. Ella es querida para mantener a Ludo a salvo. Desde que trasladaron su operación de un hotel a un apartamento que compró Fiore. Fue difícil para la policía encontrarlos. Varios personajes, planes de venganza y una lealtad decidida culminan en la prueba definitiva que se ha establecido para perseguir a Fiore y proteger a mujeres jóvenes como Chiara y Ludo.
Después de que arrestan a Sofia, no revela mucho a la policía. Hasta que le informaron que una cinta filtrada la mostraba durmiendo con Roberto De Santis. Santis era el padre de Brando De Santis, quien en la temporada 2 chantajeó a Chiara después de enterarse de lo que estaba pasando con Ludo, ella y Fiore. Para silenciarlo, Chiara no solo le había dado el número de Sofia Roberto. Pero también le había transmitido a Brando el video de Sofía y su padre. Brando, abrumado por el desdén y la homofobia de su padre hacia él, entregó anónimamente la cinta ofensiva a la policía. Sofía revela a la policía que una joven llamada Emma del Instituto Collodi también era una prostituta. Emma era el alias que Chiara usaba con sus clientes.
¿Cómo salió Chiara de eso?
Al otro lado de la ciudad, Damiano Younes, el exnovio de Chiara que había descubierto antes lo que estaba haciendo Chiara. Recibió fotos de él y Chiara por un investigador privado contratado por su propio padre. La temporada anterior, había irrumpido en la oficina del investigador privado. Y quitó todo lo que pudiera haber incriminado a Chiara. Mientras trataba de hablar con Chiara sobre por qué seguía recibiendo clientes y no llegaba a ninguna parte. Decidió que podía darle una salida. El investigador privado le dijo a Damiano que solo quería el dinero chantajeando al proxeneta de la chica. Y todo lo que Damiano tenía que hacer era ayudarlo a atrapar a Fiore instalando una cámara en el apartamento que Fiore había instalado.
Damiano había trabajado antes con Fiore, y el proxeneta fácilmente lo hizo volver al negocio. Fiore le pidió que despidiera a Natalia, quien había amenazado con ir a la policía. En este proceso, Damiano pudo asegurar las llaves del departamento de Natalia y colocar la cámara dentro de un osito de peluche en el dormitorio de Chiara. Así fue como el detective privado pudo obtener pruebas sobre la red de prostitución. Pero en lugar de chantajear a Fiore, chantajeó a los padres de Chiara que le pagaron para proteger a su hija y su reputación. La madre de Chiara, Elsa Altieri, era candidata a las elecciones y no podía ver arruinada su reputación. Así es como el nombre de Chiara nunca llegó a la policía.
Ludo en el corazón de los problemas
Después de que Damiano le revelara al novio de Fabio Fedeli que los estudiantes de Collodi también formaban parte de la red de prostitución. Los rumores terminaron apuntando a Ludo, que ya era un rebelde autoproclamado. Lamentablemente, Elsa culpó a Ludo por lo que Chiara había hecho y envió fotos de Ludo y Fiore a la escuela, ella tenía estas fotos de PI. La policía asumió que Ludo era Emma y la acusó de incitar a la prostitución de menores. Porque Sofía había designado a Emma como la persona que le dio contacto con Roberto.
Ludo, que había abandonado la red de prostitución y quería concentrarse en su futuro, estaba ahora en el centro de este escándalo. Pero no quería denunciar a Chiara, la verdadera Emma. La madre de Ludo conocía los defectos de su hija y sabía que Fiore era un proxeneta. Pero no había hecho nada para detenerlo. Para ser justos, ella no tenía el control. Entonces, cuando Ludo decidió huir con Fiore para evitarle a su familia el problema del escándalo. Su madre, Simonetta, tuvo que confesar a la policía que sabía que Fiore era un proxeneta, por lo que iniciaron una búsqueda de Ludo. Simonetta fue detenida por complicidad en la prostitución de menores.
Explicación del final de la tercera temporada de Baby
A la final de Baby Season 3Chiara, que quería salvar a Ludo, no pudo hacer mucho. Y su madre le aconsejó que siguiera adelante. Pero uno de sus ex, Niccolò Rossi Govender le dijo a Chiara que fue su madre quien metió a Ludo en problemas. Chiara entonces quiso asumir la responsabilidad. Y comenzó a vivir en las redes sociales al admitir ante el mundo que ella era Emma.
Le rogó a Ludo que volviera. Ahora que todos sabían que Ludo no era el único involucrado en el escándalo de la prostitución. Con la confesión de Chiara, la policía no tuvo más remedio que trasladar los cargos contra Ludo a Chiara. Quién debe ser juzgado ahora junto con todos los demás involucrados. Ludo logró engañar a Fiore y escapar, lo que llevó a la policía a rastrearlo. Él también tuvo que responder a los cargos de prostitución en la corte.
Habiendo afirmado Fiore que Damiano, Ludo y Chiara lo explotaban, el juicio no fue favorable para los adolescentes. Por suerte para ellos, Natalia accedió a ser la última testigo. La única mujer que podía ayudar al trío a perseguir a Fiore. Así es como la doble vida que Chiara y Ludo llevaron durante año y medio se convirtió en uno de los mayores escándalos de Parioli.