Contenidos
¡Descubra si A Family on the Ring en Amazon Prime Video se basa en hechos reales!
¡Una familia en el ring está disponible en Amazon Prime Video! Si quieres saber si la película está inspirada en un historia verdadera, sigue leyendo! Rocky es considerada, con razón, como la película más impactante sobre los desamparados, y ha servido de modelo a seguir para muchas películas deportivas que le siguieron, desde The Karate Kid hasta The Mighty Ducks y The Fighter. Rocky también está presente en la película Fighting With My Family de 2019, que narra la historia de Paige y su relación con su familia.
La película está basada en el documental de 2012 de Channel 4 The Wrestlers: Fighting With My Family, que Dwayne Johnson vio accidentalmente una noche mientras filmaba Fast & Furious 6 en el Reino Unido. Johnson finalmente se convirtió en coproductor de la película e interpretó su propio papel. en eso.
Pero si Paige y su hermano Zak conocieron al luchador una vez durante una grabación de SmackDown, fue compensado para la película. La película también fue dirigida por Stephen Merchant, co-creador de la versión británica de The Office, además de protagonizar películas como Logan y Jojo Rabbit. Si quieres saber si A Family on the Ring está inspirada en una historia real, te lo contamos todo!
¿A Family on the Ring está inspirada en una historia real?
Paige, quien es interpretada por Florence Pugh en la película, firmó para entrenar con WWE cuando tenía 18 años. Tres años en la liga de desarrollo la vieron convertirse en la luchadora más joven en ganar un Campeonato de Divas a los 21 años. Además, fue su debut con los principales luchadores NBD.
Paige nació en Norwich, Norfolk, de dos luchadores, Patrick Bevis y Julia Hamer-Bevis. En el documental de Channel 4, la familia es descrita como “los nombres más importantes de la lucha libre británica moderna”.
La dulce Saraya luchó cuando no estaba “cosiéndolas o lavando sus leotardos”. Ella también luchó una vez, sin saberlo, cuando tenía siete meses de embarazo de Paige.
Si toda la familia tuvo problemas, fue Paige quien atrajo a las grandes multitudes, luchando bajo el nombre de Britani Knight. La lucha libre es la única fuente de ingresos para la familia, pero es su pasión. De hecho, la familia estaba preparada para subir al ring. Pero la lucha libre no es lo único en lo que Ricky ha estado involucrado. El padre de Paige estuvo involucrado en pandillas y cumplió condena cuando era más joven.
Dijo que estaba en una encrucijada en su vida. Ricky podría haberse quedado allí más tiempo y continuar por este camino, pero reconoce que conocer a su esposa y la lucha libre fue el punto de inflexión en su vida. Pero Paige y Zak, también conocidos como Zebra Kid, querían tener éxito. La película muestra cómo uno de ellos logró hacer realidad sus sueños, mientras que el otro se quedó atrás.
Ambos fueron invitados por un cazatalentos de la WWE para participar en las pruebas en el Reino Unido. En abril de 2011, probaron antes de SmackDown, que se grabó en el O2 de Londres. Paige fue seleccionada, pero Zak no.
Zak todavía compite, ahora bajo el nombre de Zak Zodiac, y trabaja con el negocio de lucha libre de su familia. Paige fue enviada al sistema de la WWE en ese momento, Florida Championship Wrestling (FCW), que pasó a llamarse NXT al año siguiente. Luchó bajo el nombre de Saraya, pero cambió su título a Paige antes de su debut en febrero de 2012.
Mientras Paige entrenaba con NXT, el personaje de Vince Vaughn, Hutch Morgan, no estaba allí, es ficticio. Para concluir, la historia está muy cerca de la realidad con algunos detalles mencionados anteriormente.