Saltar al contenido
Point Magazine

Jolt: ¡Explicación del final de la película de Amazon Prime Video!

julio 24, 2021

 

¡Mira la explicación del final de Jolt en Amazon Prime Video! Escena de post-créditos, etc.

¡Jolt está disponible en Amazon Prime Video! Si tu quieres saber la explicación del final, sigue leyendo! Si pensaba que estaba teniendo problemas de ira, espere hasta que vea a Lindy de Beckinsale. Es una mujer con problemas que tiene una inclinación por hacer enojar a cualquiera que la moleste, incluso de la manera más pequeña. Para saber si una secuela verá la luz del día, lea esto.

Por eso recurre a un tratamiento experimental en el que se electrocuta cada vez que siente la ira hirviendo. En última instancia, piensa que podría ser capaz de lidiar con sus problemas de ira sin las conmociones cuando conozca a un hombre encantador, Justin. Las cosas se ponen feas rápidamente cuando encuentran a Justin muerto, lo que lleva a Lindy a embarcarse en una misión de venganza al otro lado de la ciudad.

Todo culmina en una emocionante conclusión que presagia grandes cosas para Lindy y su equipo. Te contamos todo sobre el ¡Fin de Jolt en Amazon Prime Video!

Explicación del final de Jolt

Después de su funeral, Lindy se dispone a encontrar a su asesino. Mientras tanto, los detectives Vicars y Nevin intentan detenerla antes de que mate a alguien. Durante su juego del gato y el ratón, Vicars desarrolla sentimientos románticos por Lindy, lo que parece corresponderles.

Lindy descubre que Justin trabajaba para Barry Kasparzki, un conocido traficante de armas. Lindy encuentra a Barry y lo tortura hasta que él revela que su jefe, el multimillonario Gareth Fizel, pudo haber matado a Justin. Después de derrotar a todos los lacayos de Gareth, ella termina yendo hacia él, solo para descubrir que ya está muerto.

Es entonces cuando Justin aparece frente a ella y le dice que todo era parte de su plan. Este es un agente de la CIA que estaba tratando de eliminar a Gareth, un agente secreto. Sin embargo, gracias a su dinero e influencia, Gareth se había vuelto intocable.

Gracias a Munchin, cuya investigación financiada por la CIA, Justin se enteró de la existencia de Lindy y la sedujo. Él le proporciona la información suficiente para ponerla en el camino de la venganza, sabiendo que la llevará a Gareth. Sin embargo, cuando el jefe de seguridad de Gareth, Delacroix, capturó a Lindy, Justin temió que su plan fracasara e intervino para matar a Gareth.

Como le dice a Lindy, quiere que sea la mujer con problemas que mató al asesino de su novio antes de quitarse la vida. Intenta mantener a Lindy incapacitada con el dispositivo de Munchin, pero, más enojada que nunca, Lindy saca y le entrega a Justin una bolsa llena de explosivos. Ella huye de la habitación antes de detonar los explosivos desde la distancia y matar a Justin.

La mujer sin nombre aparece después de la escena final. Se revela que ella también es una agente de la CIA que participó en los experimentos llevados a cabo en Lindy. Se disculpa por las acciones de Justin antes de ofrecerle un trabajo a Lindy. Quiere dirigir las habilidades únicas de Lindy a personas que la CIA considera malvadas.

Termina la sacudida antes de que Lindy dé una respuesta. Los directores probablemente incluyeron esta escena para usarla como trampolín para una posible secuela. Teniendo en cuenta todo lo que ha pasado debido a la CIA, es posible que Lindy no acepte la oferta y salga con Vicars. Por otro lado, Lindy ha luchado toda su vida para encontrar su lugar, y la CIA puede traerle eso y darle sentido a su vida.

sacudida explicación final

Explicación de la escena post-créditos

El cameo de Susan Sarandon es la escena final de la película. Teniendo en cuenta todo lo que está sucediendo, pensarías que esta revelación marca el final de todo. Pero es posible que desee quedarse un poco más después de que comiencen los créditos.

La escena adicional no tiene nada que ver con la trama, pero es una buena conclusión de lo que vimos anteriormente en la película. Cuando Lindy intenta obtener más información sobre el asesino de su cita, va a una tienda de tecnología para obtener más datos del teléfono de Justin.

Cuando se encuentra con un grupo de hombres en la planta baja, la llevan a la trastienda donde está su programador más inteligente, que parece un hacker sacado de una película de los noventa.

Puede darle a Lindy la información que necesita y, como pago, Lindy le entrega las llaves de su coche, que resulta ser un McLaren Spider. Naturalmente, está encantada con su nuevo coche en la escena de mitad de los créditos, y esperamos que tenga la oportunidad de conducirlo durante un tiempo antes de que la policía se lo confisque por su papel en una persecución a gran velocidad al principio de la película.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *