
Contenidos
¡Mira la explicación del fin del pecado cósmico en el video de Amazon Prime!
¡Cosmic Sin está disponible en Amazon Prime Video! Si tu quieres saber la explicación del fin del pecado cósmico, sigue leyendo! Ahora te llevamos al 2524, una era llena de cosas espaciales. Las personas colonizan el espacio, viven en sus colonias en el espacio y detonan colonias donde otras personas viven en el espacio. Espacio: Aquí es donde está sucediendo, sin duda.
Uno de los brutos hijos de un arma espacial que se hizo un nombre por sí mismo como un explosivo de sus congéneres es James Ford, más conocido como “El General de Sangre”, que mató a 70 millones de colonos utilizando una bomba cuántica en un intento de secesión. Pecado cósmico solo dura 88 minutos, lo que no deja mucho tiempo para algunas divertidas travesuras lógicas de “Unbreakable”. La conclusión es que Ford se encontró al final de un arco de redención mucho antes de que comenzara la película.
Afortunadamente, tiene la oportunidad de redimirse cuando la humanidad es atacada por los Sigea, extraterrestres con la capacidad de controlar la mente de las personas mediante la aplicación generosa de una sustancia oscura. Con la promesa de lo que es lo contrario a una baja deshonrosa, Ford se une a un grupo de camaradas entusiastas de las explosiones para hacer pasar un mal rato a los Sigeas en una pequeña maniobra llamada “Operación: Pecado Cósmico”.
Explicación del fin del pecado cósmico
En la finalidad del espectáculo intergaláctico, pocos personajes quedan vivos. En un epílogo, vemos a los supervivientes de la misión pasándola bien en un bar. El cabo Ardene y el hijo de Ryle, Braxton Ryle, quienes llevaron a cabo la misión desde el primer plano, están vivos y presumiblemente están saliendo. James Ford y Dash también salieron ilesos del caos. Sol Cantos, el capitán renegado, también está vivo.
Cuando los zombis humanos infundidos por alienígenas escapan y se apoderan de la potencia de fuego, los soldados finalmente contraatacan con éxito. 53 vidas se pierden en combate, incluida la del oficial Alex Locke. Mientras tanto, el general Ryle anuncia el lanzamiento de Operation Pecado cósmico y un equipo de soldados da un salto cuántico para transportar la bomba Q a un sistema solar distante. El Capitán Marcus resulta fatalmente herido durante la operación, y el General Ford se ve obligado a sacrificarlo con indiferencia.

Goss es capturado por los extraterrestres de Sigea, que han creado un escudo alrededor del planeta. El aterrizaje no fue fácil para Ryle, quien permaneció suspendido en el espacio. Al final, Ryle logra convencer a sus compañeros guerreros para que activen la bomba q. Ryle necesita un empujón para mover la bomba al portal alienígena. También es la única forma de cerrar la puerta para siempre. Aunque angustiado, el hijo de Ryle, Braxton, lleva a cabo la orden. Ryle se convierte en mártir y héroe al sacrificarse para salvar a la humanidad.
En última instancia, la película nos recuerda que a veces la detonación de una bomba gigante te mete en muchos problemas y, a veces, te invita a tomar una copa. Como la vida, Pecado cósmico es complicado.