
Contenidos
La adaptación de Netflix de la saga “The Witcher” de Andrzej Sapkowski podría ser el mayor éxito de la plataforma.
El Brujo en Netflix, bien puede ser la temporada más grande de una serie de televisión jamás transmitida por el servicio de transmisión. La serie de fantasía, que se basa en las novelas y cuentos escritos por Andrzej Sapkowski, comenzó su primera temporada con una audiencia ya muy grande. Esto no se debió solo a su material original. Pero también a la serie de videojuegos El Brujo. Los fanáticos han acudido en masa a la adaptación de Netflix, colocándolo en tercer lugar entre las series originales que se transmitirán en la semana uno. Detrás de Stranger Things y The Mandalorian en Disney +.
El mayor éxito de The Witcher en Netflix en 2019
El Brujo se centra mucho más en los libros de Sapkowski que en los videojuegos, se ha convertido en un fenómeno de la cultura pop. A pesar de las críticas mixtas, la serie tuvo un gran impacto en los fanáticos de todo el mundo. El brujo en Netflix aumento de las ventas de libros y videojuegos. El entusiasmo que rodea a la serie incluso parece haber ganado algunas críticas. La serie ahora se ubica en 66% en Rotten Tomatoes cuando se consideraba podrida. El Brujo siempre ha sido interesante para el público (93%), por lo que es uno de los más más popular de Netflix.
Según los resultados del cuarto trimestre de 2019 de Netflix. El Brujo se convirtió en una de las primeras temporadas más exitosas de Netflix al clasificarse como la más importante. En sus primeras cuatro semanas, 76 millones de hogares vieron El Brujo. La definición de Netflix de “visto” significa “eligió mirar y miró durante al menos dos minutos“. Esta medida es diferente de su medida anterior que era “mira el 70% de un solo episodio de una serie“. Dos minutos no es mucho. Pero 76 millones de hogares ven a Geralt de Henry Cavill, Yennefer de Anya Chalotra y Ciri de Freya Allan, eso es mucho. Sin duda, los tres personajes principales ganarán aún más popularidad después de que la temporada 2 de The Witcher salga al aire en 2021.
Lo que piensan los fanáticos sobre la serie Witcher
Una de las únicas cosas que los fanáticos y críticos cuestionaron durante el temporada 1 de The Witcher es su enrevesada línea de tiempo. Mientras que la primera temporada sigue a tres personajes principales en una línea de tiempo no lineal. los temporada 2 de The Witcher no lo hará, con la línea de tiempo convergiendo al final de la primera temporada. Algunas audiencias no están familiarizadas con las fuentes de El Brujo encontró la primera temporada difícil de seguir. Una línea de tiempo más coherente en el temporada 2 de The Witcher podría traer de vuelta a los pocos espectadores que perdió en la primera temporada.
Lo que solo aumentaría el número de sus fanáticos. De todos modos, El Brujo tendrá mucho tiempo para refinar su enfoque narrativo. El CEO Reed Hastings llamado El Brujo de “nueva franquicia masiva que continuarán desarrollando temporada tras temporada“. Al igual que Game of Thrones en HBO.
Antes que El Brujo no está disponible en Netflix. Mucha gente lo promocionaba como el próximo Juego de Tronos. La decepcionante temporada final de Game of Thrones. Y la reacción negativa resultante sirvió como punto de referencia para lo que no se debía hacer. los temporada 1 de The Witcher Puede que no haya recibido elogios de la crítica como el de Game of Thrones. Pero ya tiene un gran presupuesto y récords de audiencia. A diferencia de Game of Thrones, El Brujo tiene un conjunto completo de fuentes queridas para aprovechar a largo plazo. El Brujo podría no ser solo la temporada de estreno televisivo más importante de Netflix. Pero también una de las mejores series de fantasía de todos los tiempos.