Contenidos
¡Descubre la explicación del final de la película de Netflix The Taste of Hate! Mapa de Tomasz etc.
¡Le Goût de la Haine está disponible en Netflix! Si tu quieres saber la explicación del final sigue leyendo! La película despliega sus oscuros locales en los suburbios de Varsovia. Donde los periodistas en línea cínicos y estúpidos están decididos a hacer cualquier cosa para ganar más fortuna y credibilidad. La película explora así las amenazas de las redes sociales, del lienzo negro. Y propaganda con la que nos encontramos casi todos los días. Creando un equilibrio entre los géneros de estudio de personajes y suspenso. Conduce a un final intenso e impredecible. Sin más preámbulos, detallaremos por tanto el final de la película The Taste of Hate.
¿Cuál es el plan de Tomasz?
Sea cual sea su religión o género, Pawel muestra su apoyo a los refugiados. Tomasz se inspira en esto y encuentra a un activista de extrema derecha llamado Guzek, quien sin descanso usa su blog para criticar a Pawel y su apoyo a los refugiados. Conoce a Guzek a través de un juego en línea en la web negra. Y lo involucra en su gran proyecto para desmantelar Pawel. Primero comienza manipulando su camino para convertirse en voluntario en el grupo de Pawel.
Una vez allí, adquiere la información confidencial del político. Luego se los da a Guzek, quien usa esos mismos datos para hacer preguntas condescendientes al político durante una de sus campañas. Mientras tanto, Tomasz también droga a Pawel, lo lleva a un bar gay y lo besa a propósito. Luego publica públicamente un video del político borracho bailando en un bar gay.
Cuanto más profundiza Tomasz su odio por los Krasuckis, más ideas destructivas le dan sus ideas de destruir a Pawel. Con su plan final, convence a Pawel de concertar una reunión con su comité de apoyo, que también incluye a los Krasuckis. Luego corrompe a Guzek para que asalte esa reunión y mate a cualquiera que se interponga en su camino. Para hacer esto, Tomasz incluso roba un rifle de un campo de tiro local.
Explicación del final de Taste of Hate en Netflix
A la fin del sabor del odio, Gabi aparece en la reunión del comité de apoyo con sus padres y su hermana. Ella se disculpa con Tomasz por abandonarlo solo porque sus padres se lo pidieron. Como resultado, por un tiempo, Tomasz comienza a cuestionar sus motivos e incluso piensa en detener la redada. Pero es entonces cuando Guzek aparece en escena y comienza a matar a todos los que están a la vista. Mientras el mundo que lo rodea arde ante sus ojos, Tomasz encuentra la oportunidad de recuperar su antigua vida. Derriba a Gunez, se convierte en un héroe nacional y se gana el respeto de los Krasuckis.
Unos días después de este evento, Baeta se enfrenta a Tomasz alegando que ella sabe todo sobre su participación con Gunez y la masacre en la reunión del comité de apoyo. Pero Tomasz demuestra que todavía tiene la ventaja al chantajearla. Solo le advierte si habla de él con la policía. Revelará toda la actividad maliciosa de noticias falsas en la que está involucrada su empresa. En última instancia, Tomasz, en cierto modo, se convierte en el propietario de la empresa de relaciones públicas. Después de establecer el control sobre su jefe y consolidar aún más su dominio como antihéroe. A la fin del sabor del odio, Tomasz se sienta con los afligidos Krasuckis después de recuperar su confianza. Pero es este el fin de sus malas acciones? Probablemente no.
¿Qué significa el fin?
Para Tomasz, la película termina con una nota algo optimista, ya que ahora puede manipular hábilmente su entorno a su favor. Pero la historia de Baeta muestra el lado negativo de la sensacionalización. Y la distorsión de los hechos en las redes sociales y otros medios informativos. Toda su vida, Baeta se ha salido con la suya con sus actos inmorales de desafiar la ética periodística. Y enmascarar los hechos con mentiras. Pero en última instancia, con la participación de Tomasz, sufrió debido a sus anteriores acciones poco éticas. Que consistía en difamar falsamente a celebridades y políticos.
En lugar de ser una exploración psicológica, la película sirve más como un viaje mental para su personaje principal. En la escena inicial, Tomasz miente descaradamente cuando es acusado de plagio. Esta escena establece que siempre tuvo tendencias sociopáticas subyacentes. Pero estos solo surgieron cuando tocó fondo con su familia y su carrera. Luego recorre Internet en busca de posibles puestos de trabajo en empresas de marketing. Pero nadie lo contrata. Finalmente, incluso después de conocer las consecuencias morales de sus acciones. Se involucra deliberadamente en una empresa de relaciones públicas dudosa.
Posteriormente, cuanto más progresa en su trabajo, más acepta adoptar prácticas inmorales para ascender en la escala social. En la escena final, Tomasz parece llegar a un punto en el que ya no tiene ningún arrepentimiento o remordimiento por sus acciones anteriores. De hecho, ahora parece más decidido que nunca a lograr algo aún mayor.