
‘The Takedown’ (en francés: ‘Loin du périph’) está siguiendo al oficial del crimen de París Ousmane Diakité (Omar Sy) y su viejo amigo y ex compañero de policía, François Monge (Laurent Lafitte), por un cargo de asesinato. La secuela ‘Al otro lado de las vías’ (en francés: ‘De l’autre côté du périph’) también ve a Ousmane y François en una máquina mixta y esta vez los lleva a la campiña francesa.
La ciudad fea, las drogas misteriosas y el horrible asesinato de un joven incluyen una travesura de entretenimiento. Las cosas se ponen realmente geniales al final, así que echemos un vistazo más de cerca al final de ‘The Takedown’ y veamos qué sucede.
La sinopsis de la película Takedown
el derribo película comienza con el jefe de inteligencia criminal Ousmane atrapando a un criminal despiadado después de una confrontación con él para sacarlo. Su jefe no está contento con las tácticas de Ousman, que han resultado en una serie de videos anticriminales. Sin embargo, la policía de París necesita buenas relaciones públicas, por lo que se pide a un oficial de policía fuerte y educado que sea la nueva cara de la policía. Ousmane se niega y es convocado de inmediato a la estación de tren, donde se encontró un cuerpo horriblemente mutilado.
En la escena del crimen, Ousmane se encuentra con su antiguo colega, François. Aunque los dos han tenido desacuerdos a lo largo de los años, François persiste con Ousman y ambos viajan a las provincias francesas cerca de Saint-Julien-en-Genevois. Al llegar a un pequeño pueblo, Alice, de la policía local, se lleva a dos policías de París. Ousmane rápidamente se enamoró de Alice y coqueteó mientras continuaba su investigación sobre la muerte de Kevin Marchal.
Pronto se descubrió que Kevin producía y vendía drogas. Una acalorada discusión con el antiguo cliente de Kevin también llevó a Ousmane a darse cuenta de que las drogas de Kevin estaban debilitando a su cliente. Mientras los dos oficiales continuaban excavando, comenzó a aparecer contacto con el alcalde derechista de la ciudad, Antoine Brunner. Ousmane y François terminaron siguiendo a un político en una reunión secreta en la que este planeó un ataque planificado contra mezquitas, refugios y otros lugares que albergan a pocas personas. François interrumpe a la multitud que ruge mientras Ousmane recoge sus armas y se involucra en un breve altercado con Alice, quien parece estar del lado del alcalde. “El derribo”.
El final del derribo, explicado: ¿Quién mató a Kevin Marchal?
Estalló una gran batalla entre dos fuerzas policiales de París y la derecha del alcalde. Antoine intenta escapar y va a un refugio de inmigrantes con explosivos. Él detona una bomba pero nadie muere. Finalmente, Ousmane y François arrestaron al alcalde y expusieron el complot. Como se predijo, es su gerente quien se lleva el crédito.
el derribo película luego cierra con François como la nueva cara de la campaña de relaciones públicas de la policía de París, de la que Ousmane comenzó a burlarse. La película concluye que los dos fueron convocados a la cima de la Torre Eiffel en su próximo juicio, donde comenzaron a perseguir al sospechoso.
La muerte de Kevin Marchal, de 28 años, aclara el misterio pero no está del todo resuelto. La parte superior del cuerpo del joven fue encontrada embalsamada y la parte inferior fue encontrada en el campo.
Ousmane luego descubrió que Kevin había recibido un disparo y cayó sobre un puente donde fue cortado por cables eléctricos. Sin embargo, la identidad del tirador sigue siendo un misterio.
Más tarde, se encontró un arma de fuego condenada en el estacionamiento de un huelguista de un club nocturno recientemente asesinado llamado Carl Muller. Desde hace algún tiempo, parece que el caso se ha resuelto. Ousmane, sin embargo, todavía culpa al grupo más amplio, del cual el hijo de Clovis, Carl, era miembro. El jefe de policía dio razones por las que el arma no pudo haber sido colocada fácilmente en el armario de Carl.
Finalmente, no se encuentra a la persona que le disparó a Kevin. Sin embargo, el tirador es probablemente un miembro de Clovis Sons. Dado que la mayoría de los miembros del grupo, incluido su líder Antoine Brunner, han sido arrestados, es posible que el asesino de Kevin haya sido arrestado. Sin embargo, no podemos estar seguros. Dado que Ousmane nunca se molestó en dar a conocer otra creencia a sus superiores, el asesino de Kevin sigue siendo Carl Muller según los registros oficiales. “El derribo”.
¿Alicia viva o muerta?
Uno de los aspectos más destacados, al final, es que el amor de Ousmane, Alice, en realidad simpatiza con el alcalde y ayuda a los Clovis Sons. Después de una discusión con Ousmane, lo esposaron brevemente pero logró escapar. Luego ayudó a Antoine a escapar, pero resultó gravemente herida en un accidente automovilístico que siguió.
Finalmente, Alice se recupera, pero termina con una barra de hierro alrededor del cuello y la llevan de urgencia al hospital. No estaba claro de inmediato si había sido arrestada o no. Dado que fue atrapada tratando de ayudar al alcalde caído en desgracia bajo custodia, es posible que Alice también fuera arrestada después de recuperarse de sus heridas.
François recibe el regalo que se merece si no lo esperaba al final de la película. Mientras ve a su jefe entrevistarlo en la televisión sobre los eventos que involucran a los Clovis Sons, el oficial de policía se queja de que las personas reales que hacen el trabajo nunca han sido entrevistadas. En respuesta, Ousmane parece estar priorizando a François como la nueva cara de la campaña de relaciones públicas del departamento de policía de París.
Este es un concierto que originalmente se le dio al propio Ousmane, quien se negó porque pensó que el departamento de policía quería una “cara morena amigable” en su campaña. Sin embargo, está muy feliz de ceder el lugar a François. Como resultado, François se convierte en un actor activo (terminado) en una importante campaña de reclutamiento de policías. Eventualmente, se encuentra frente a la cámara y, aunque se realizan, participa con entusiasmo en muchos de los arrestos criminales. “El derribo”.
Relacionada – The Takedown (2022): comedia, crítica de la película de acción