Saltar al contenido
Point Magazine

The English Game Netflix: Explicación del fin

marzo 28, 2020

¡Descubre la explicación del final de The English Game en Netflix!

el juego en inglés netflix end

Los seis episodios de El juego inglés contar la historia de los primeros días del fútbol profesional en el Reino Unido. Cuando el juego ha pasado de ser un señor rico a ser una industria lucrativa. A el final de The English Game en Netflix, el primer equipo en admitir la contratación de jugadores profesionales. Lo que en ese momento estaba en contra de las reglas de la Asociación de Fútbol, ​​ganó la Copa FA.

Esta es una gran noticia para los Blackburn Rovers del siglo XIX. Pero esas son menos buenas noticias para los espectadores que quieren ver la temporada 2 de The English Game. La mayor parte de la historia se cuenta en estos seis episodios. Y con Julian Fellowes que pronto estará ocupado en The Gilded Age para HBO, parece que esta podría ser la única temporada del programa que tenemos. Sin embargo, hay varios puntos de la trama que podrían trasladarse a otra temporada.

¿Qué sucede al final de The English Game en Netflix?

los final del juego inglés recurre a Fergus Suter, quien ganó la Copa FA como miembro de su equipo, los Blackburn Rovers, después de un episodio en el que luchó contra la FA para que anularan su decisión de descalificar a su equipo porque le pagó para jugar.

Uno de los principales temas de El juego inglés ha sido el poder de un colectivo. Ya sean los trabajadores de las fábricas que se declararon en huelga para evitar una fuerte caída de los salarios. O equipos de fútbol que tuvieron que aprender a trabajar juntos para ganar el juego. Y valió la pena el final de la temporada 1. Después, Fergus apeló a la FA y admitió ser un jugador profesional. La organización mantuvo su decisión de sancionar a su equipo en la final.

Sin embargo, en ese momento, su colega James Walsh lanzó un ultimátum a la FA. Si descalificaban al Blackburn, había enviado un mensaje a todos los equipos de la clase trabajadora en el norte de que ellos también dejarían la FA y crearían su propia liga.

Darse cuenta de que esto haría de FA una competencia entre un puñado de equipos de escuelas públicas. Y con un poco de presión de Arthur Kinnaird, la FA permitió que Blackburn jugara la final. En esa final ganaron en tiempo extra, otra adición al juego traída por Blackburn, en el primer episodio de El juego inglés, se rechazó una solicitud de prórroga en un partido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *