Contenidos
¡Mira la explicación del final de la temporada 3 de SWAT en Netflix!
¡SWAT está disponible en Netflix! Si tu quieres saber la explicación del final de la temporada 3, sigue leyendo! En el final improvisado, el equipo esperaba a una banda de traficantes de drogas, después de obtener información sobre dónde y cuándo aterrizaron desde su PC llena de contrabando.
SWAT intentó cortar la aeronave mientras aterrizaba, pero la aeronave intentó despegar nuevamente y enganchó su ala a la plataforma del equipo. El avión perdió altitud poco después y se estrelló en los suburbios. Para cuando SWAT llegó a la escena, los pasajeros, incluido un capo muy escurridizo conocido como “Diablo”, habían huido. Para saber cuándo se lanzará la temporada 4 en Netflix, lea esto. Si tiene alguna pregunta sobre el final de la temporada 3 de SWAT, te lo contamos todo!
Explicación del final de la temporada 3 de SWAT
A la Finaliza la temporada 3 de SWAT, el equipo registró el vecindario. Incluso revisaron el área de personas sin hogar y Luca encontró a un niño rodeado de las drogas de sus padres. Se llevó al niño. Lo entregó a los servicios para niños y arrestó a los padres. Luca estaba haciendo su trabajo cuando Lynch descubrió algo importante.
Se enteró de que El Diablo tenía contactos en la zona. Su distribuidor del sur vivía cerca y lo más probable es que El Diablo fuera allí. El equipo necesitaba un nombre y Lynch lo encontró. Le jugó una mala pasada a la novia de alguien. La novia ha revelado secretos y ahora el equipo tiene nombre.
El equipo acababa de enterarse del nombre cuando Street y Chris fueron atacados intensamente. El Diablo se había unido a sus amigos y, con refuerzos detrás de él, estaba contraatacando. El cartel estaba disparando a los dos oficiales. Pidieron refuerzos y se quedaron solos hasta que llegaron sus amigos. Chris y Street mataron a dos miembros cada uno.
Estaban atrapados en un complejo de apartamentos con cinco miembros sonándose el cuello, pero afortunadamente alguien vino a rescatarlos. Un extraño abrió su puerta y dejó que los oficiales se escondieran en su apartamento. Allí se escondieron hasta que llegaron sus amigos y luego reanudaron la pelea.
Chris había herido a El Diablo. Ella le reveló a su equipo que estaba sangrando profusamente por una lesión en la pierna y eso seguramente lo ralentizaría. Luego, el equipo registró todo el complejo de apartamentos. Luego encontraron El Diablo. Había tomado a una mujer como rehén y estaban tratando de callarlo cuando comenzó a hablar indiscriminadamente. Dijo que lo que iba a pasar estaba fuera de su control.
El equipo tuvo una oportunidad y la aprovechó. Mataron a El Diablo y ahora no saben de qué estaba hablando. Insinuó que iba a haber un evento. Hicks incluso siente que no ha terminado y que la muerte de El Diablo podría haber provocado algo que no pueden detener.
El equipo afrontó el difícil día que tuvo. Deacon sugirió que un compañero oficial hablara con el terapeuta que lo asistió, y Hondo trató de arreglar las cosas con Nichelle. Solo no se pudo encontrar a Nichelle. Ella no estaba en el centro e ignoró sus llamadas al principio. Afortunadamente, ella respondió cuando volvió a intentarlo.
Hondo habló con Nichelle y se disculpó por su comportamiento antes. Quería hacerlo bien y no podía. Ella dijo que estaban en diferentes momentos de sus vidas. Ella no quería volver a estar juntos si no era para durar y por eso tenían que terminarlo. Fue así, eso es todo.