Saltar al contenido
Point Magazine

SWAT Temporada 2: ¡Explicación del final de la serie!

octubre 20, 2021

¡Mira la explicación del final de la temporada 2 de SWAT en Netflix!

¡SWAT está disponible en Netflix! Si tu quieres saber la explicación del final de la temporada 2, sigue leyendo! Durante esta temporada hemos visto a Hondo y su equipo afrontar todo tipo de amenazas, ya sea en barrios corrientes o en lugares públicos.

También hemos sido testigos de algunos de los elementos difíciles que acompañan a este trabajo, incluidas las largas horas de trabajo y el estrés físico y mental que conlleva. No es una profesión para los débiles de corazón, y lo peor puede estar por venir. En esta final, por ejemplo, un grupo de activistas hará todo lo posible por retransmitir en directo las ejecuciones públicas.

Se trata de avergonzar a estas personas, hacer valer su poder y tratar de encontrar una manera de traumatizar al público en el proceso. Hay muchas cosas que intentar mezclar en una hora de narración y tenemos curiosidad por ver exactamente qué está pasando o si hay algún tipo de suspenso épico al final que prepara el escenario para una temporada 3. Para saber cuándo La temporada 4 se lanzará en Netflix, lee esto. Si tiene alguna pregunta sobre el Finaliza la temporada 2 de SWAT, te lo contamos todo!

Explicación del final de la temporada 2 de SWAT

A la Finaliza la temporada 2 de SWAT, Hondo va a visitar a Leroy y le dice que Daryl será dado de alta del hospital. Sabe que Leroy es su padre, pero Hondo y su madre se ocuparán de Daryl a tiempo completo. Leroy dice que ama a Charice, pero Daryl necesita más que solo apoyo, lo que Hondo sabe.

Leroy le recuerda que no funcionó cuando Hondo trató de salvarlo hace años. Hondo dice que cuando lo perdió, perdió a todos los amigos en los que confiaba. Admite que luchó y perdió y tal vez así será.

Leroy dice que sabe que Hondo quiere mejorar las cosas, pero eso no significa que tenga que ser el salvador de todos. Hondo solo quiere hacer lo correcto para Daryl. Leroy hace una pausa diciendo que Hondo es bueno para su hijo y le da su bendición. Los dos se dan la mano y Leroy le pide que le muestre a Daryl lo que no ha visto, lo cual es posible.

A Hicks le gusta tener a su hija con él y ella le dice que fue entrevistada para un trabajo en Los Ángeles y esa mañana se enteró de que lo había conseguido. Ella no le dijo que no lo lastimara, diciendo que ahora está pegada a él. Street la saluda mientras toman asiento.

El sargento David Kay es llamado para recibir la última estrella de la noche, todo su equipo lo anima. Agradece a todos, incluidos su esposa e hijos, y afirma que Annie es la verdadera heroína. Agradece a las 20 escuadras por velar siempre por su retaguardia.

Swat temporada 2 final

Es un honor llevar la insignia y la estrella, sacrificando la espalda por ello. En verdad, cree que no se merece este premio, pero su equipo sí. Repasa a cada uno de los miembros del equipo y sus asombrosos logros, diciendo que con el liderazgo de Hondo son más que un equipo y este premio es para todos ellos por bendecirlo.

Street coquetea con la hija de Hicks, lo que Chris observa. Deacon le da a Luca la primera cuota del pago del préstamo. Jessica admite que nunca es aburrido estar en medio de todo esto; le informa a Hondo que acepta la oferta del FBI durante las 5 semanas, verá más tarde. Hondo le pide que la cuide allí.

Hondo camina con Daryl a la playa, admitiendo que nunca ha estado allí antes. Luego dice que le tomó años llegar allí también y Daryl dice que parece una pintura. Hondo le dice que pueden quedarse todo el tiempo que quiera. Sacar provecho de sus 64 días de vacaciones para poder viajar un poco. Hondo dice que nunca podrá pagarle a su madre por lo que ha hecho por él, pero tal vez pueda hacerlo con Daryl.

Daryl asiente y agradece a Hondo, secándose una lágrima. Pone sus muletas, un brazo alrededor de Hondo, caminan hasta el borde del muelle para disfrutar de la vista. Quiere saber adónde van y Hondo le pregunta adónde quiere ir; ambos admiten que nunca antes habían visto un canguro. Daryl sonrió, apoyándose en la suya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *