Contenidos
¡Encuentra toda la información sobre Sarah en la temporada 2 de Outer Banks en Netflix! ¿Está ella muerta?
¡Outer Banks está disponible en Netflix! Si quieres encontrar todos los música de la temporada 2, sigue leyendo! La exitosa serie de Netflix, Bancos externos, es conocida tanto por su idílico entorno costero como por sus escenas de peleas y situaciones de suspenso. Para obtener una explicación detallada del final de la segunda temporada, lea esto.
Los dos primeros episodios de esta temporada giran en torno a John B y Sarah Cameron en busca del oro que el padre de Sarah envió a las Bahamas. Para conocer la edad de los actores y seguirlos en Instagram, lee esto. Pero ellos no estan solos. Sin que ellos lo supieran, Ward y Rafe también viajaron al Caribe en busca de oro.
Ward y Rafe creen que su familiar amado está muerto, y John B. y Sarah Creo que Ward y Rafe todavía están en Carolina del Norte. Este es un caso clásico en el que nadie sabe qué está pasando. Al menos, ese es el caso hasta el final del Episodio 2.
Con la ayuda de Cleo y su jefe, John B. y Sarah logran evitar que el padre y el hermano de Sarah obtengan el oro y se lo guarden para sí mismos. Fue entonces cuando Rafe hizo su Rafe. Saca su arma y comienza a disparar, disparando accidentalmente Sarah en el proceso. La última toma del episodio muestra Sarah apretando su estómago ensangrentado. ¿Pero entonces Sarah murió en la temporada 2 de Outer Banks?
¿Sarah murió en la temporada 2 de Outer Banks?
No, Sarah no murió en la temporada 2 de Outer Banks. Después de que le disparan a Sarah, John le da el pañuelo de su padre y le dice que se lo pegue a la herida. Llama al Capitán Terrance y describe su ubicación lo mejor que puede. Cuando llegan Terrance y su equipo, John transfiere a Sarah a la minivan de Terrance y lleva a su novia a un médico que Terrance le sugiere. Cleo le devuelve la moneda de oro que le quitaron antes, sabiendo que la necesitará.
Inicialmente, el Dr. Nygard se niega a dejarlos entrar. Pero después de enterarse de que Terrance los envió, los lleva a su casa. John se entera rápidamente de que Nygard ya no tiene licencia y prefiere pensar en sí mismo como un “proveedor de servicios”. Cuando ve la herida de Sarah, su reacción está lejos de ser prometedora. John le paga con el oro y le ruega que salve a Sarah.
Una vez que termina la operación, Nygard deja a John solo con una Sarah inconsciente mientras toma una copa. Mientras tanto, Cleo convence a Terrance de mantener su promesa a John y esperar 8 horas. John descubre que Sarah tiene pulso en el cuello pero no en la muñeca y llama a Nygard.
Cuando los signos vitales de Sarah estabilizarse, Nygard le pide a John que le dé reanimación cardiopulmonar mientras bombea oxígeno a sus pulmones usando un reanimador manual. La situación se vuelve tan terrible que Nygard concluye que Sarah no sobrevivirá.
Sin embargo, Sarah termina demostrando que está equivocado y se despierta. Ella y John intentan encontrar a Terrance y su tripulación, pero descubren que los Cameron han recuperado el oro. Al darse cuenta de que ya no es seguro para ellos permanecer en las Bahamas, Sarah y John toman el barco de Ward, se despiden de Cleo y regresan a los Estados Unidos. Encuentran a JJ, Kiara y Pope en Charleston y regresan con ellos al Bancos externos.