
Contenidos
¡Mira la explicación del final de la temporada 1 de Outer Banks en Netflix!
Si te apetece una aventura entonces Netflix tiene la solución perfecta para ti. Caminando por las líneas de la “isla del tesoro”, Bancos externos ofrece a los espectadores un viaje aventurero y mucho drama. Esta serie se diferencia de otras de este tipo en que se centra en una emocionante búsqueda del tesoro. La historia da varios giros. Y, en el final de la temporada 1, todo se derrumba a su alrededor, como ocurre en un huracán.
El padre de John B. había sido un explorador. Había pasado su vida buscando el tesoro perdido del Mercader Real. Pero justo cuando se acercó a él, desapareció misteriosamente. Nueve meses después, John encuentra una pista que lo acerca a la solución del acertijo. Con la ayuda de sus amigos, profundiza. Haciendo aliados poco probables y numerosos enemigos, John descubre que el tesoro tiene sus propios problemas. También descubre una verdad inquietante sobre la muerte de su padre.
¿Qué pasa al final de Outer Banks?
Después del punto muerto en el camino, la muerte de Peterkin se atribuye a John B. Sarah está indignada de que su padre y su hermano sean asesinos. Ward había matado al padre de John B. Y ahora Rafe ha matado al sheriff. Y en lugar de aparecer, Ward vuelve a la policía contra John. Le pide a Sarah que elija un bando. Y cuando se entera de lo que está pasando con su novio, no tarda mucho en tomar una decisión.
JJ, Pope y Kie encuentran una solución al problema de John. JJ roba las llaves del barco de su padre, el Phantom. Y dile a John que se reúna con él a las 3 p.m. del día siguiente. Mientras tanto, la policía intensifica la búsqueda del adolescente, lo que empuja a John contra la pared. Termina escondiéndose con Kelce, quien inmediatamente informa a la policía. De alguna manera, John logra alejarse de ellos distrayendo a la policía en otra dirección.
Sarah descubre su escondite, la iglesia donde la había llevado antes. Sin embargo, Topper los sigue y toca el timbre, lo que llama la atención sobre el escondite. Rafe también los sigue, pero en lugar de una confrontación, enciende un fuego para fumarlos. Mientras tanto, para demostrar su amor por Sarah. Topper sale de la iglesia, vestido como John. Mientras la policía está ocupada arrestándolo, John y Sarah se escabullen.
La pareja se esconde en una de las casas vacías de la lista de Rose. Al día siguiente, Sarah intenta confesarle todo a la policía. Pero su padre se lo impide. Ella logra escapar. Justo antes de que la policía irrumpiera en la casa, ella y John huyeron silenciosamente. Después de algunos contratiempos y desvíos, se encuentran a bordo del Phantom y están listos para alejarse hacia el atardecer. Sin embargo, la tormenta que se avecina crea otro obstáculo para ellos.
John no quiere volver para ser arrestado y Sarah se niega a dejarlo. Demuestran valor en la tormenta. La policía no logra alcanzarlos y, para que todos lo vean. Parece que Sarah y John perecieron en la tormenta. Pero al día siguiente, los encontramos vivos. Los recoge un barco que se dirige a las Bahamas.
¿Qué pasó con John y Sarah?
Aunque John y sus amigos habían localizado el oro, surgieron una serie de problemas antes de que pudieran moverlo. Mientras tanto, Ward reunió a dos y dos y se dio cuenta de que el oro había estado en la casa Crain desde el principio. A diferencia de los adolescentes, no lleva mucho tiempo moverlo y enviarlo a las Bahamas. John intenta detenerlo, lo que conduce a los eventos del fugitivo. Y la historia toma un giro completamente diferente. Pero el destino golpea cuando menos lo esperas.
A pesar de la tormenta que derriba su barco, John y Sarah salvan sus vidas hasta la mañana siguiente. Parece que han recorrido un largo camino en el mar, la tormenta los habría sacudido mucho. Y ahora el barco que los lleva se dirige al mismo lugar donde Ward guardaba el oro.
Esto significa que John tiene otra oportunidad de recolectar el tesoro. Como las Bahamas también es el sitio de su hogar familiar, Sarah debe conocer bien los alrededores. También sabe mucho sobre el negocio de su padre en la nueva ubicación. Lo que, a su vez, la ayudará a ella y a John a averiguar dónde se fue el oro en las Bahamas. Otra búsqueda del tesoro está en el horizonte para la próxima temporada.
los final de la temporada 1 de Outer Banks es una nota amarga para Ward. Para empezar, su hija se escapó con el chico al que intentaba atrapar.
Además, la policía ahora sabe que tuvo algo que ver con la muerte del padre de John. Entonces, incluso si creen que John mató a Peterkin, seguramente arrestarán a Ward por otro crimen. Los problemas también empeoraron para Rafe. Ahora que su comerciante sabe que mató a Peterkin, tiene muchos problemas. Para mantener un crimen en la oscuridad, tendrá que cometer una serie de otros crímenes. A menos que también huyera a las Bahamas.