Contenidos
¡Mira la explicación del final de Sweet Girl en Netflix! ¿Ray vengó a su esposa?
¡Sweet Girl está disponible en Netflix! Para conocer la explicación del final de Sweet Girl, sigue leyendo! La película cuenta la historia de un esposo devastado, Ray Cooper, que perdió a su esposa debido al cáncer después de que una importante compañía farmacéutica, BioPrime, dejó de comercializar un medicamento que podría haber salvado a su esposa Amanda.
Más tarde, descubrimos que la compañía farmacéutica lo hizo a propósito, lo que a Ray no le gustó. El protagonista llama al director ejecutivo de Bioprime, Simon Keeley, y amenaza con localizarlo y matarlo. Unos meses después, vemos a Ray tratando de hacer frente a la muerte de su esposa y cuidar de su hija Rachel. Sin embargo, su única motivación es vengar la muerte de su esposa. Si tiene alguna pregunta sobre el final de la dulce niña, te lo contamos todo!
Explicación final de Sweet Girl
La persona que mató a Keeley y su guardaespaldas es Rachel. Cuando era más joven, su padre le presentó a Rachel las artes marciales mixtas, y rápidamente demostró ser una aprendiz rápida. En la escuela, estuvo en el equipo de debate y en el equipo de gimnasia e incluso tiene un GPA de 3.5.
Sin darse cuenta, se transforma en un arma poderosa después de la muerte de Ray. Empieza a creer que su padre sigue vivo y que es él quien está matando a todas estas personas. Quizás su mente resuelva crear a Ray como un alter ego para no perder el último control que tiene sobre su cordura.
La gente que la persigue, las autoridades y Amos, lo saben. Meeker se pone en contacto con la parte de ella que sigue siendo Rachel. En lo alto de PNC Park, Meeker usa los recuerdos de la infancia de Rachel para acceder a la psique de la joven y ayudarla a reconocer la verdad. Sin embargo, incluso si Meeker tiene éxito y Rachel se convierte de nuevo en Rachel, esta última se da cuenta de que ha ido demasiado lejos y ha hecho demasiados sacrificios para dar marcha atrás ahora. No tiene más remedio que ir hasta el final y descubrir por qué sus padres tuvieron que morir.
Como se mencionó anteriormente, Amos mata a Ray. Sin embargo, solo es un asesino profesional, contratado para eliminar a cualquiera que pueda representar una amenaza para su cliente. El verdadero culpable es MP Morgan. Engañó al mundo haciéndole creer que era una política progresista y amiga de la gente con una verdadera pasión por cambiar las cosas para mejor.
Después de descubrir que Bennett había encontrado evidencia que la vinculaba con BioPrime, envió a Amos a perseguirla, actuando así como un catalizador de la muerte de Ray. Cuando Morgan se dio cuenta de que Rachel había matado a Keeley, envió a Amos no solo para matar a la joven, sino también para eliminar a cualquiera que supiera sobre su participación en BioPrime. Esto incluye a Shah.
En las escenas culminantes, Rachel mata a Amos y registra a Morgan confesando sus crímenes. Luego le da la grabación a la prensa y Meeker, lo que lleva al arresto de Morgan. Al final de Sweet Girl, Rachel toma el avión y se adentra en lo desconocido. Probablemente no tenga idea de adónde la llevará su camino. Pero, al menos, puede encontrar algo de consuelo en el hecho de que logró garantizar la justicia para sus padres.