Saltar al contenido
Point Magazine

Squid Game Temporada 1: ¿Por qué Gi-Hun se tiñó el pelo de rojo?

octubre 3, 2021

¡Descubre por qué Gi-Hun se tiñó el pelo de rojo al final de la temporada 1 de Squid Game!

¡Squid Game está disponible en Netflix! Si tu quieres saber por qué Gi-Hun se tiñó el pelo de rojo, sigue leyendo! Una de las cuestiones que quedan por resolver en Calamares se refiere a las acciones del protagonista Seong Gi-hun después de descubrir que su amigo y padre del juego, Oh Il-nam o No. 001, a quien creía muerto, todavía está vivo. Para saber quién murió y quién sobrevivió, lea esto.

Además, en realidad es el cerebro del juego en sí. Después de la muerte real de Il-nam, Gi-hun decide hacer cambios radicales en su vida. Después de sufrir un trauma increíble durante el juego, Gi-hun regresa a casa y descubre que su madre está muerta. Deja de vivir después de eso. Para encontrar los actores en Instagram, lea esto.

Pasa un año y recibe otra tarjeta del Calamares. Siguiendo las instrucciones, llega a un apartamento y descubre la horrible verdad sobre Il-nam. Esta experiencia parece inculcarle una nueva pasión por la vida. Va a una sala para tener su cabello y tinte rojo. Si se pregunta por qué lo hace, lo tenemos cubierto.

¿Por qué Gi-hun se tiñó el pelo de rojo?

Según el director Hwang, en una entrevista, pensó que teñir tu cabello de rojo fue la idea más loca para Gi-hun, y así lo hicieron. El color rojo simboliza su rabia interior tras su traumática experiencia.

Mirando hacia atrás, el nuevo peinado de Gi-hun presagia su decisión de quedarse en Corea del Sur para vengarse de los responsables Calamares. Está claro que todavía siente una fuerte indignación hacia Il-nam, especialmente porque confiaba sinceramente en el anciano y lo cuidó mientras jugaban juegos de la muerte. Ahora que el creador de la competencia clandestina está muerto, Gi-hun ni siquiera puede pedirle cuentas por lo que ha hecho.

juego de calamar gi hun

A pesar de su nueva riqueza que le permite renovar y forjar una mejor relación con su hija, Gi-hun busca vengarse de los ricos a los que les gusta divertirse con los menos afortunados. No quiere que otra persona sea sometida a abuso físico y psicológico solo para su entretenimiento. Su cabello rojo simbolizan su ira, como explicó Hwang, pero también representan su feroz determinación de ver el final de Squid Game para siempre.

En la alta probabilidad de que surja una secuela, espere la nueva asertividad de Gi-hun ser el motor de la historia. Si bien era bastante pasivo, incluso en Calamares, esta vez está concentrado en su objetivo, lo que hará que su inevitable cara a cara con el Front Man sea muy emocionante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *