Saltar al contenido
Point Magazine

Nadie duerme en el bosque esta noche: ¡Explicación del final!

octubre 28, 2020

¡Mira la explicación del final de Nadie duerme en el bosque esta noche en Netflix!

¡Nadie duerme en el bosque esta noche ya está disponible en Netflix! Si tu quieres saber la explicación del final, sigue leyendo! Dentro Nadie duerme en el bosque esta noche, el director Bartosz M. Kowalski rinde homenaje a cada película slasher clásica y cursi que vio cuando era niño. Es una película en la que los adolescentes se ven obligados a deshacerse temporalmente de todos sus dispositivos inteligentes y participar en un campamento “sin conexión”.

Una vez allí, se dan cuenta de que están siendo perseguidos por asesinos de gemelos. Transformados en monstruos grotescos y caníbales por una sustancia oscura alienígena de un meteorito que encontraron en su infancia. Ahora que sus vidas están en peligro, los adolescentes deben trabajar juntos si quieren salir vivos de esta terrible experiencia.

Resumen

Nadie duerme en el bosque esta noche comienza con un facteu. Quien, tras escuchar gritos ahogados provenientes de un sótano de una casa, intenta salvar a la persona que se encuentra allí. En cambio, lo arrastran adentro. Treinta años después, los cinco personajes principales llegan al campamento fuera de línea, junto con varios otros adultos jóvenes. Se colocan con Iza, un miembro del personal del campamento. Poco después de salir del campamento para hacer una caminata, Daniel desaparece.

Zosia descubre sangre en el lado de un árbol. Mientras ella, Iza y Julek buscan a Daniel, se topan con una casa en ruinas. En su sótano, encuentran el cuerpo mutilado de Daniel. Cuando uno de los habitantes regresa, los tres intentan escapar. Pero el hombre monstruoso decapita a Iza. En otra parte, Aniela es asesinada por el segundo monstruo. Sin teléfono ni acceso a Internet, los adolescentes restantes solo pueden escapar y sobrevivir.

Explicación del final de Nobody Sleeps in the Woods Tonight

Después de ser obligada a matar a Julek a petición suya. Zosia toma un machete gigante y lo balancea sobre el abdomen de un monstruo dormido. Al principio, solo quería escapar por la ventana del sótano. Pero cuando la muerte de todos sus amigos la sobreviene, decide que no puede irse sin asegurarse de que nunca vuelva a suceder.

El regreso de Bartek

En otra parte, el cartero espera tener su propia venganza y prepara su arma al escuchar pasos afuera. Desafortunadamente, fue Bartek, quien logró escapar de las garras de uno de los monstruos. Y que estaba tratando de encontrar su camino a la seguridad. Su reaparición es tan repentina e inesperada que toma por sorpresa al público.

Pero estamos privados de incluso una celebración momentánea de su supervivencia. Porque murió bajo el fuego del cartero. Para las películas de slasher, este tipo de muerte es bastante trágica, ya que sobrevive al monstruo pero muere a manos de una víctima igualmente aterrorizada.

La huida de Zosia

Después de correr por el bosque por lo que debió parecer una eternidad. Zosia se encuentra con un policía, que está allí para una cita semanal con una prostituta. Está tan traumatizada que no puede decirle nada sobre lo que le sucedió. Para Zosia, esta angustiosa experiencia actual le recuerda el doloroso recuerdo de la muerte de sus padres. Y su hermana menor en un accidente automovilístico. Pero una y otra vez, demuestra que es lo suficientemente fuerte para hacer frente a su situación, al menos mentalmente.

Ni Daniel ni Aniela tienen la oportunidad de reaccionar ante la idea de ser perseguidos antes de ser asesinados. Por el contrario, Julek y Bartek tienen ataques de pánico. En el caso de Julek, es tan malo que deja de funcionar por completo. Y Zosia tiene que imponerse con fuerza para sacarlo de allí. Sin embargo, permanece en gran parte tranquila y serena durante toda la película. A pesar del horror inimaginable que experimentó.

El monstruo que permanece acechando, obliga al oficial a detener el auto al ser atropellado. Y divídalo en dos mitades una vez que se acerque a él. Cuando va a atacar a Zosia, ella logra arrancar el auto y lo derriba varias veces. Solo para asegurarme de que esté realmente muerto. Para Zosia, que vivió una tragedia increíble y que tuvo que afrontar un dolor insuperable. Los momentos en los que aplasta al monstruo contra el suelo la hacen sentir que tiene el control de las cosas que han sucedido en su vida.

nadie duerme en el bosque esta noche al final

Aún vivo…

A pesar de los serios intentos de Zosia, los monstruos no mueren y resucitan. Quien haya muerto en la carretera se despierta con dos nazis modernos que se le acercan. El otro se levanta y ve los coches de la policía afuera. Probablemente porque Zosia informó lo que le sucedió a ella y a sus amigos. Esta sustancia negra, fuera lo que fuera, les dio a los gemelos ciertas habilidades. Mientras los transforma en monstruos desfigurados y caníbales.

Son mucho más altos que las personas normales y tienen un poder inmenso. Aunque son bastante lentos, matan tanto a Daniel como al sacerdote mientras se mueven con una tranquilidad tan extraña que no los notaron hasta que fue demasiado tarde. Lo más importante es que parecen tener increíbles poderes curativos. De lo contrario, ninguno de ellos habría sobrevivido a lo que les hizo Zosia. Con el resurgimiento de los monstruos, el destino de los dos nazis borrachos está sellado. La policía no tiene idea de qué esperar. Aunque Zosia les ha dicho todo lo que sabe, eso no es suficiente para prepararlos para su encuentro con un ser verdaderamente monstruoso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *