Contenidos
Descubre si Jessica está realmente enamorada de Mark de su extraña relación en el reality show Love Is Blind de Netflix
La relación entre Jessica Batten y Mark Cuevas en Love Is Blind era extraño por decir lo menos. ¿A Batten le gusta mucho Cuevas o solo está ahí para divertirse?
Mark fue el primero en captar la atención de Jessica en las cápsulas. Desarrollaron una conexión instantánea, a pesar de su diferencia de edad de 10 años. Mark, 24 años, conquistado Jessica, 34 años, gracias a su madurez y su voluntad de casarse. Incluso trajo una guitarra a sus citas, aunque nunca se le había visto tocarla. Jessica fue empujada en otra dirección cuando ella y Matt Barnett forjaron un vínculo más profundo. Y le dijo a Mark que su corazón estaba con otra persona. Sin embargo, después de que Barnett no se comprometiera. Regresó a ver a Cuevas y aceptó su oferta. Jessica le dijo que ella lo amaría sin importar su apariencia. Y luego pasó los siguientes episodios sin mostrar absolutamente ninguna evidencia de que ella se sintiera atraída por él. Mientras que otras parejas como Barnett y Amber Pike se cortejaban, Jessica Batten apenas aceptó un beso de Mark Cuevas. Era obvio para todos, excepto para Cuevas, que ella no se sentía atraída por él en absoluto.
Sin embargo, gradualmente Jessica listón se acercó a Mark Cuevas. En repetidas ocasiones le contó sus preocupaciones sobre su edad, un obstáculo que afortunadamente pasó en las cápsulas, pero mostraron más signos de química física con el tiempo. Ella le dijo que amaba a Mark Cuevas. Sin embargo, Jessica Batten no parece estar enamorada de Mark. E incluso menos dispuesto a caminar por el pasillo con él.
Jessica y Mark ¿se casarán al final de la serie Love Is Blind?
Mark ha demostrado una gran consistencia, acelerando a través de la granizada de dudas de Jessica Batten con una pierna colgando de la ventana del asiento del conductor. Durante mucho tiempo, pareció que probablemente hubiera sido mejor no dar Jessica listón. Hoy están a punto de casarse. Está claro que Mark Cuevas va a decir “sí”. Will Batten?
Esta relación fue un buen ejemplo de los pros y los contras de demandar a alguien que amas. Mark Cuevas fortaleció el vínculo que él y Jessica Batten tenían al no darse por vencidos. Al mismo tiempo, ignoró las evidentes señales de que Batten no parece sentirse atraído por él. Para alguien que tiene el encanto y la confianza para encontrar a alguien que la ama tanto como él se ama a sí misma, es curioso por qué Cuevas se negó a dejar entrar la apatía de Batten. su respeto le impide encontrar lo que se merece.