Contenidos
Después de Love Is Blind, la serie de televisión de realidad de Netflix, ¿qué sucede con la icónica pareja Jessica y Mark?
que paso con Jessica Batten y Mark Cuevas dentro El amor es ciego después del final de la serie Netflix ? Nadie se sorprendió cuando Jessica se negó a ver a Mark en el altar. Porque ella nunca pareció amarlo realmente.
Netflix decidió comenzar su propio reality show de citas, titulado El amor es ciego. La premisa del programa es que los solteros deben intentar encontrar a una persona de la que estén enamorados. El único inconveniente es que los solteros tienen que hacerlo sin siquiera mirarse. Los espectadores pudieron ver a las parejas tratando de formar una conexión emocional sin la interrupción de la atracción física. Netflix se desvía de su diseño habitual y transmite cada episodio uno por uno en lugar de la primera temporada de una vez.
El público siguió cada nuevo episodio. Mientras que uno de los concursantes poco a poco se convirtió en un desastre gracias a una cuadrilla de amantes. Para la nueva caja de Netflix El amor es ciego, Los fanáticos fueron incluidos en la serie filmada por Matt Barnett.
Barnett el gran seductor
Mientras intentaba cortejar a tres mujeres durante las sesiones de citas. Barnett habló primero con Amber Pike, luego Jessicay finalmente LC. El joven usó sus habilidades de coqueteo para seducirlos a los tres. Pero no sabía con quién quería continuar una relación. Por una fracción de segundo, se les hace creer a los fanáticos que va a preguntar Jessica en matrimonio, pero al final, elige a Amber. Jessica, quien había hablado con Mark se queda en la oscuridad y herida, obligándose a intentarlo de nuevo con Mark. Ella comenzó a discutir con Mark y hacerlo sentir incómodo al señalar continuamente lo sexy que era Barnett. Intenta usar la diferencia de edad de 10 años como excusa.
Jessica ahora está soltera y se ha mudado
Durante el episodio, los fanáticos vieron Jessica preparándose para el día de su boda. Después de un comienzo difícil, era posible que Jessica realmente encontré el amor con Mark. De pie frente al altar Jessica reveló su amor eterno por su futuro esposo potencial. Pero luego de un cambio, la mujer de 34 años decidió que simplemente no estaba lista para comprometerse. Desde la emisión del programa. La pareja no continuó su relación.
Jessica admitió que no había tenido una cita por un tiempo después de protagonizar el reality show. Pero regresó lentamente al camino de la vida amorosa. Se fue de Atlanta a Los Ángeles porque afirmó que tener citas en Atlanta no era fácil. Mark, por otro lado, ha permanecido soltero desde que dejó de filmar. Y decidió concentrarse más en perfeccionar sus habilidades como entrenador.
¡La reunión de parejas Love Is Blind llega el 5 de marzo!
La reunión saldrá al aire la próxima semana, y los fanáticos esperan ansiosamente las interacciones de la ex pareja. Jessica ha estado en los medios de comunicación por algunas de sus payasadas cuestionables. Mark siempre la defiende, alegando que es una buena persona. Aficionados de Netflix sienten curiosidad por ver si él siempre actúa de la misma manera con ella cuando se encuentran con otras parejas.