Se suponía que el spin-off de Sherlock Holmes sería la serie de la semana, pero los suscriptores de la plataforma de transmisión decidieron lo contrario. La ficción de la que todo el mundo habla es una creación mexicana original: ” ¿Quién mató a Sara? “.
Es una lástima para “The Irregulars of Baker Street”, que tendrá un comienzo desigual. La popularidad cuando una serie se pone en línea y el número de visitas en los primeros veintiocho días son los dos criterios que funcionan a favor de una renovación.
Por suerte para nosotros, según muchos rumores, la temporada 2 ya ha sido ordenada y el rodaje está programado para comenzar el próximo verano en Liverpool. Las revisiones no son tiernas (2,7 / 5 de media en Alocina) pero la ficción sigue ocupando el segundo lugar entre los contenidos más populares de la plataforma (en España).
Irregulares de Baker Street probablemente será un atracón cuando los doscientos millones de suscriptores hayan completado los diez episodios de ” ¿Quién mató a Sarah? “. Aunque Netflix se ha comprometido a ordenar una nueva temporada, no es imposible que el gigante del streaming cambie de opinión.