Contenidos
¡Descubre la explicación del final de la temporada 4 de Legends Of Tomorrow!
¡Legends Of Tomorrow está disponible en Netflix! Si quieres tener la explicación del final de la temporada 4, sigue leyendo! los final de la temporada 4 de Legends of Tomorrow contó con monstruos, un número musical conmovedor y un cambio impactante en el status quo, con los héroes que salvaron al mundo del demonio Neron. Después de poseer el cuerpo de Ray Palmer y hacerse cargo de la Oficina del Tiempo, Neron y su malvado amor Tabitha se propusieron literalmente crear el infierno en la Tierra. Las Leyendas lograron detenerlos luchando contra el miedo con un mensaje de esperanza y comprensión, pero Zari Tomaz se sacrificó en el proceso.
En la temporada 4 de Leyendas del mañana, nuestros inadaptados viajeros en el tiempo, Sara Lance, Nate Heywood, Mick Rory, Ray y Zari, se unieron a John Constantine. Mientras cazaban criaturas mágicas a lo largo de la historia, incluida Nora Darhk, quien se enamoró de Ray y se unió a la Oficina del Tiempo. Al principio, las leyendas solo desterraron a estos “fugitivos” al infierno. Pero con la ayuda de sus nuevos miembros, Mona Wu y Charlie, un cambiaformas que tomó la forma de Amaya Jiwe.
Rápidamente aprendieron que la mayoría de los fugitivos eran en realidad seres asustados que merecían comprensión e incluso amistad. Mientras tanto, Nate y su padre Hank Heywood, que era el enlace de la Oficina del Tiempo en el Pentágono, intentaron sanar su relación rota antes de que Nate se enterara de que su padre estaba confabulado con el plan del Proyecto Hades de Neron. El demonio mató a Hank cuando se enteró de que tenía la intención de crear un parque de atracciones mágico llamado HeyWorld con los fugitivos en lugar de dejar que Neron los usara para destruir el mundo.
Neron tomó la delantera cuando trajo a Tabatha de regreso del infierno y luego desterró a John Constantine al Reino Oscuro, donde también envió el alma de Ray Palmer. Mientras tanto, Nate y Zari se enamoraron y se convirtieron en padres de un huevo de dragón al que llamaron Wickstable, que Zari accidentalmente dejó con su yo de nueve años en 2019. Wickstable nació y se convirtió en el favorito. del pequeño Zari. Todo culminó en lo delicioso y extraño Final de la temporada 4 de Legends of Tomorrow. ¡Y así es como las Leyendas salvaron al mundo! Si desea saber cuándo se lanzará la temporada 5 en Netflix, lea esto.
Constantine y Nora salvaron a Ray Palmer
Tabatha engañó a Nora Darhk para que se convirtiera en el hada madrina. Lo que la vinculó mágicamente con Gary, su anfitrión humano. Gary luego, sin saberlo, envió a Nora, el Hada Madrina, al infierno, pero resultó ser un giro feliz de los acontecimientos ya que Nora pudo salvar a John Constantine de la tortura infernal. Juntos, partieron en busca del alma de Ray. Lo que significó encontrar a Astra Logue, que es lo suficientemente juguetona en el infierno como para llevarlos a la bóveda de Neron. En la bóveda está la moneda del infierno: cientos de monedas, que contienen las almas que ha recogido Neron y que pretende torturar.
Nora pudo usar la varita del Hada Madrina para encontrar la varita de Ray y los llevó al lugar donde Ray estaba siendo torturado … por Vandal Savage. Sin embargo, Ray y Vandal, que eran grandes enemigos, habían comenzado a hablar entre ellos y dejar atrás el pasado, tanto que ahora son los mejores amigos del mundo. El dios de las hadas Nora, John y Ray han abandonado el infierno. Pero cuando se rematerializaron en el Waverider, descubrieron que el alma de Ray todavía estaba atrapada en su habitación porque Neron todavía habitaba el cuerpo mortal de Ray.
Las leyendas usaron Hey World
Frente a una pandemia mundial de miedo y paranoia sobre criaturas mágicas. Las Leyendas tuvieron que encontrar una manera de transmitir al mundo la lección que aprendieron a lo largo de la temporada: que una vez que conoces y comprendes a los monstruos, ya no dan miedo. Esta idea fue reforzada por un video de YouTube que se difundió por todo el mundo: Zari, de nueve años, está enseñando a bailar a un bebé, el dragón, Wickstable.
Nate se dio cuenta de que la respuesta era HeyWorld, el sueño de su difunto padre Hank, basado en la idea de la infancia de Nate de un parque temático mágico. Donde la gente podría interactuar con las maravillas de las criaturas mágicas. El parque todavía estaba en construcción, pero Nate usó el libro de Brigid de “Tagumo Attacks !!!” para hacer realidad su deseo de completar la construcción de HeyWorld por arte de magia.
Luego, las Leyendas tuvieron que idear una estrategia de marketing para que la gente visitara HeyWorld. Así que filmaron un comercial con Sara, Nate y Gary vestidos como Supergirl, Green Arrow y Flash, pensando que necesitaban “superhéroes de franquicia” para atraer a la gente porque el público no sabe quiénes son las Leyendas. Mientras tanto, Nora, Gary y Charlie tuvieron que convencer a los fugitivos para que participaran en la reseña musical de HeyWorld. Aunque muchos de ellos, como el Minotauro y el Ogro, tenían talentos musicales, temían que los humanos los temieran y los odiaran.
No obstante, el programa debe continuar con Ava y Zari grabando y transmitiendo HeyWorld en 3 mil millones de teléfonos celulares, White Canary y Steel realizaron una producción encantadora y loca sobre la amistad y la comprensión de los fugitivos, pero el público, que esperaba un programa de acción de superhéroes, no tenía ni idea. Tabatha luego atacó a HeyWorld con un Wickstable adulto. Cuando entra el pánico, las Leyendas son alcanzadas por el dragón que escupe fuego.
Pero Zari, de nueve años, que está entre el público, salva a Sara y le ordena al dragón que baile. Wicksty comenzó a bailar, haciendo que Tabatha perdiera el equilibrio con su cola, y cuando la malvada bruja trató de atacar, el dragón se la comió y luego se transformó en un bebé dragón. Todo lo que quedaba era derrotar a Neron, y Nate y John Constantine tenían que implementar el arriesgado “Plan B”.
Los sacrificios de Nate y Zari
Después de la muerte de Tabatha, Neron tomó su bastón mágico, abrió el portal al infierno y convocó a los condenados a la Tierra. La única forma de detenerlo era separar al demonio del cuerpo de Ray, lo que lo dejaría vulnerable a la magia de Constantine. Según el trato infernal de Ray con Neron, Ray cambió su cuerpo y alma a Neron para salvar la vida de Nate. Pero, si Neron matara a Nate, revertiría su trato y sería cancelado.
A pesar de las órdenes de Sara de no usar el Plan B, Nate sacrificó su vida para salvar a Ray. Constantine usó magia glamorosa para transformar a Nate en Constantine y, creyendo que estaba matando a su némesis, Nero estranguló a “Constantine” solo para descubrir que había matado a Nate. Con el contrato por el alma de Ray cancelado, Neron fue liberado del cuerpo de Ray, Constantine destruyó al demonio y el alma de Ray regresó a su cuerpo, haciéndolo normal.
Sin embargo, Nate estaba muerto, y su alma se unió a la de su padre Hank mientras ambos veían la tragedia desde lo alto de HeyWorld. los temporada 4 de Leyendas del mañana Gran parte de ella habla de la reconciliación de Nate con sus sentimientos hacia su padre y se dio cuenta de cuánto lo ama Hank cuando Hank le dio a su hijo un último regalo de canción.
Hank obligó mágicamente a Mick, Zari y pronto a toda la audiencia de HeyWorld a cantar “Sweet Baby James” de James Taylor, que originalmente cantó Hank para apaciguar al Minotauro en “Tender is the Nate”. Mientras todos cantaban, Hank empujó el alma de su hijo de regreso a su cuerpo, resucitando el acero. Fue un final feliz excepto por lo que pasó junto a Zari.
Mientras las Leyendas hacían sus planes para HeyWorld, Zari aprendió que si salvaban el mundo, cambiaría la línea de tiempo para que el oscuro futuro de 2042 en el que nació Zari nunca suceda. Esto significa que Zari nunca habría conocido a las Leyendas y que abandonaría a sus amigos y su nueva relación con Nate. Sara le confirmó a Zari que se quedara a bordo del Waverider en la zona horaria para que no se viera afectada por los cambios en la línea de tiempo, pero cuando Nate murió, Zari corrió a HeyWorld para estar a su lado. .
Cuando Nate resucitó, él y Zari se besaron por última vez antes de que Zari desapareciera repentinamente y fuera reemplazada por su hermano Behrad, que ahora posee el Tótem del Viento. En esta realidad alterada instantáneamente, fue Behrad, no Zari, quien se unió a las Leyendas y nadie recuerda que Zari era parte del equipo. Sin darse cuenta de a quién perdieron, las Leyendas celebraron un final feliz donde salvaron al mundo.
La repentina desaparición de Zari es aún más desgarradora ya que ella acababa de aceptar continuar sus sentimientos románticos por Nate en el episodio musical de Bollywood, y que eran una gran pareja. Además, Zari luchó durante toda la temporada 3 para sentirse como una leyenda y se convirtió en un miembro invaluable del equipo en el temporada 4.
Peor aún, Zari fue borrada de la memoria de las Leyendas, justo cuando emergieron públicamente para ocupar su lugar entre los superhéroes más grandes del mundo. Nate, que terminó su romance con Amaya la temporada pasada, ahora tiene una mala suerte en el amor, dado que Sara, Ava Sharpe, Ray y Nora han logrado encontrar un romance.