Contenidos
¡Descubre la explicación del final de la temporada 6 de Legends Of Tomorrow! ¿Qué pasó con Nate?
Después de una temporada llena de extraterrestres, misterios y amor duradero, Leyendas del mañana finalmente se lavaron las manos de su sexta temporada. Sin embargo, no fue un fin completamente feliz ya que, de acuerdo con la tradición de fin de año de las Leyendas, se enfrentaron de inmediato a su próximo problema, lo que los hizo fallar en 1925 sin forma de volver a casa.
El episodio final comenzó estableciendo la amenaza de Bishop, quien trajo a Zagurons de su planeta natal para destruir las Leyendas. Desató miles de ellos en los campos vespertinos fuera de la casa de la madre de Spooner, esperando a que se pusiera el sol. Para saber cuándo se lanzará la temporada 7, lea esto.
Sin querer perder el tiempo, Sara le pide impulsivamente a Ava que se case con ella en el acto. Las leyendas llevaron a cabo una pequeña ceremonia, con Gary acompañando a Ava al altar y Mick haciendo lo mismo por Sara. Las mujeres juraron amarse por el resto de sus vidas y antes de que pudieran decir “Sí, quiero”, Bishop oscureció el cielo con vapores, despertando a los Zagurons mucho antes de lo que lo hicieron las Leyendas. Por descubrir la explicación del final de la temporada 6 de Legends of Tomorrow, sigue leyendo!
¡Explicación del final de la temporada 6 de Legends of Tomorrow!
El equipo descubrió que Spooner y la Fuente del Imperio estaban muriendo y necesitaban un obispo más joven para ayudarlos a sanar. Para resolver este problema, solicitan ayuda a la versión del obispo del tiempo del juicio de Ava, con la esperanza de que sea más propenso a su dolencia actual.
El joven obispo ha curado a Spooner, pero no puede ayudar a Fountain. Para ello, el equipo recibe ayuda nada menos que de John Constantine, quien se presume muerto pero que, de hecho, fue convertido en un hongo por la Fuente.
Tiempo temporada 6 Termina, ni siquiera estoy seguro de que un final que incluye una invasión alienígena, una boda sorpresa y la salida de dos personajes principales sea impactante, especialmente en comparación con los que vinieron antes.
No hay una canción de James Taylor ni una pelea final en una canción de Cisco. Pero aunque hay mucho de “The Fungus Among the Fungus” que no funciona del todo, el episodio es absolutamente perfecto para la parte que importa: las avalanchas. Gran momento.
Cuando Nate está a punto de continuar la ceremonia, Bishop se incrusta en el matrimonio, sin que los extraterrestres lo sigan. Todos corren alrededor de la casa, donde uno de los extraterrestres rasca el brazo de Behrad, infectándolo. Sarah está a punto de amputarle la mano para salvar su vida cuando Spooner le otorga mágicamente las habilidades curativas de Sarah. Ella continúa transfiriéndose los poderes de las Leyendas entre sí mientras lucha contra los alienígenas.
Nate luego se da cuenta de que Sarah y Ava nunca han intercambiado un “Lo quiero”, y el equipo gira en torno a las damas de honor mientras Kayla las compra brevemente. La pareja se abraza, sus amigos se alían a su alrededor, la fuente vuelve a ser digna de los humanos y se regenera en un hongo gigante, encuentra a todos los alienígenas muertos. Luego, los niños alienígenas hambrientos de Mick atacan al obispo y lo devoran.
Al amanecer, llegó el momento de despedirnos de dos leyendas. La Fontaine resucitó a John, quien tuvo una conversación de corazón a corazón con Zari, informándole que tenía que alejarse de la magia y, por tanto, de las Leyendas. Mick Rory también decidió irse, cumpliendo su promesa de cuidar a sus hijos. Se despidió sinceramente de Sara, la única otra Leyenda OG, y le dijo lo orgulloso que estaba de ella y escuchó lo mismo a cambio.
Después de todo lo dicho y hecho, las Leyendas se han dirigido al Waverider, listas para enfrentar una nueva amenaza. Pero antes de que pudieran llegar al barco, otro Waverider saltó fuera de la zona horaria y bombardeó al Waverider antes de regresar, dejando a Legends of Tomorrow varados en 1925.