Contenidos
Descubre la explicación del fin de la familia Willoughby en la última película animada de Netflix
Las películas animadas han puesto el listón de la creatividad infantil y la imaginación innovadora tan alto que es difícil imaginar algo extraordinario en este género. Sin embargo, La familia Willoughby es otra película animada que fascina a los espectadores con sus imágenes fantásticas y su historia surrealista.
Ricky Gervais está interesado en el papel de un narrador felino. Por otro lado, Will Forte, Maya Rudolf, Terry Crews y Alessia Cara también prestan sus voces. La familia Willoughby hace que los espectadores sientan todo lo que una película animada debe sentir. El encanto, la alegría, un poco de tristeza y toneladas de calidez.
¿Qué sucede en la película The Willoughby Family?
Los Willoughby son una familia orgullosa con antepasados exitosos. Sin embargo, en la generación actual, los padres son extremadamente descuidados en sus deberes de crianza. Los padres están demasiado ocupados amándose unos a otros. Y a veces incluso olvidan que tienen hijos. Tim es su hijo mayor, mientras que Jane es su hija. Y luego están los gemelos: el más joven del lote, ambos llamados Barnaby.
Un día, Jane encuentra un huérfano que alguien deja afuera de su puerta. Pero los padres no quieren demasiado al bebé huérfano. Sacan a sus hijos de la casa. Y pídales que regresen solo después de deshacerse del huérfano. Niños Willoughby nombrar a la huérfana Ruth. Y déjelo en una fábrica de dulces cuyo dueño se llama Comandante Melanoff. De camino a casa, Jane plantea la idea de “ser huérfana”. Los niños idean un plan en el que hacen una agencia de viajes falsa. Y enviar a sus padres de vacaciones a lugares peligrosos con la esperanza de que mueran. Los padres quedan atrapados en el juego.
Los padres llaman a una niñera llamada Linda para que cuide a los niños en su ausencia. Pero Tim cree que la niñera trabaja para sus padres y llama a Servicios para huérfanos. Los servicios para huérfanos envían a los niños a diferentes hogares de acogida. Linda salva a Tim primero, luego a los demás. Pero los niños se están dando cuenta de que necesitan que sus padres biológicos eviten que los servicios para huérfanos los molesten.
Van a la fábrica de dulces del comandante Melanoff. Y construir una máquina voladora para poder unirse a sus padres. Sus padres están en una montaña peligrosamente alta en Suiza. Los niños logran llegar a la cima y encuentran a sus padres enterrados en un montón de nieve. Salvan a sus padres. Los padres, sin embargo, engañan a los niños para que usen su avión para escapar. Sin embargo, su avión se estrella. En medio de una tormenta de nieve, los niños se abrazan. Afortunadamente, el comandante Melanoff y Linda los salvaron. Los niños preguntan a Melanoff y Linda si quieren ser sus padres. Los siete deciden formar una familia.
Explicación del fin de la familia Willoughby
si el final de la familia Willoughby es encantador y deja una sensación de calidez y esperanza. Muchos espectadores pueden haberse preguntado cómo los problemas de los protagonistas desaparecen tan fácilmente. ¿No se volvería a colocar a los niños Willoughby en hogares de acogida ya que no pueden traer de vuelta a sus padres?
La respuesta a esta pregunta es bastante simplista y se proporciona en la propia película. Hacia el final de la familia Willoughby, hay un marco que muestra un certificado de adopción. Esto prueba que Melanoff y Linda se casarán y adoptarán a los niños Willoughby. Los siete niños comienzan a vivir juntos en familia. los fin de la familia Willoughby definitivamente es demasiado fácil. Pero tienes que recordar eso La familia Willoughby es una película de animación que trabaja mucho sobre el surrealismo.
Pero, ¿qué pasa con los padres? Los padres también merecen un final feliz. Se encuentran en una balsa improvisada en el océano después de que la máquina voladora se estrella. Todavía están muy felices porque están juntos. Sin embargo, un tiburón salta del océano y se abalanza sobre ellos, abriendo su boca grande y ancha. No se sabe si el tiburón se come a los padres o no. Sin embargo, podemos escuchar sus voces. Incluso si es muy débil, cuando la pantalla se queda en blanco. Es razonable suponer que los padres también sobreviven al ser devorados por el tiburón. Después de todo, sobrevivieron a toneladas de otros escenarios cercanos a la muerte.
La familia Willoughby deja un mensaje positivo a los espectadores. Demuestra que no obtendremos todo lo que queremos en la vida. Sin embargo, el universo encuentra la manera de darles a todos lo que necesitan. Los niños encuentran una familia amorosa que los quiere. Ruth ya no es huérfana. Linda, que también era huérfana, también encuentra una familia amorosa. El comandante Melanoff ya no está solo. Los padres de Willoughby se encuentran juntos, sin la responsabilidad de cuidar a sus hijos. Bien está lo que bien acaba.