Saltar al contenido
Point Magazine

Isla de Jeffrey Epstein: ubicación, precio, ¿qué te está pasando hoy?

junio 4, 2020

¡Toda la información sobre la isla de Jeffrey Epstein! Dónde está ella ? Cual es su precio? ¿Qué hizo él y qué será de ella?

En 1998, el rico financiero Jeffrey Epstein compre Isla de 75 acres en las Islas Vírgenes de EE. UU. por $ 7,95 millones. La isla, llamado Pequeño St. James, se convertiría en el sitio de algunos de sus crímenes más notorios develados en el Serie de Netflix Jeffrey Epstein. Una nueva serie de documentales en Netflix, enumera muchos de ellos.

Esta serie de cuatro partes, que rápidamente alcanzó el Top 10 de Netflix, presenta los testimonios aterradores de muchas sobrevivientes de agresión sexual. de Epstein. Muchos de los cuales experimentaron un viaje a Little St. James, con Epstein y su ex novia Ghislane Maxwell.

Después de ser arrestada y acusada de tráfico sexual de niñas y mujeres jóvenes por fiscales federales en julio de 2019. Epstein, De 66 años, al parecer se suicidó en su celda de Manhattan el mes siguiente. Desde su muerte, isla de epstein se ha convertido en una atracción turística para los viajeros caribeños que esperan vislumbrar sus lujosas estructuras.

¿Dónde está la isla de Jeffrey Epstein?

Bien que Epstein ha tenido propiedades en Florida, Nueva York, Nuevo México y París. Un episodio completo del documental de Netflix está dedicado a la actividad. de Epstein sobre la isla de Little St James. Los habitantes de la isla le han dado al Pequeño Saint-James apodos evocadores: “Isla de orgías”, “Isla de pedófilos” e “Isla del pecado”. Pero Epstein prefirió llamar a su residencia principal “Little Saint Jeff”, porque allí es donde reinaba. Volviendo al escenario del crimen, el documental de Netflix revela la verdad detrás de estos apodos. Esto es lo que aprendimos sobre Petit Saint-Jacques y lo que sabemos sobre su futuro.

Isla de Epstein se encuentra en el Mar Caribe, entre St. Thomas y St. John. Las dos más grandes de las Islas Vírgenes. Little St. James se encuentra al este de Puerto Rico.

Jeffrey Epstein Accedió a esta isla de aproximadamente 75 acres yendo al Aeropuerto Internacional de St. Thomas y alquilando un helicóptero. Little St. James también es accesible desde St. Thomas en un viaje en bote de 15 minutos. Aunque está cerca, Little St. James no es visible desde la mayoría de los miradores de St. Thomas.

¿Cuánto compró la isla y cuánto vale ahora?

En 1998, Epstein compró Little St. James por $ 7,95 millones. Los documentos judiciales sin sellar de 2019 estiman el valor de la isla en $ 63,874,223 en la actualidad.

Estos mismos documentos judiciales también confirman queEpstein no era realmente un multimillonario. El total de activos cotizados, que incluyen efectivo, inversiones y bienes raíces, ascendió a 559.120.954 dólares.

El tercer episodio del documental de Netflix expone la importancia del desarrollo de la isla de Epstein desde su compra. El diseñador de complejos turísticos de lujo Edward Tuttle diseñó la “casa principal” estilo villa con columnas. Donde se hospedaron los invitados cuando visitaron Little St. James. La residencia personal deEpstein era una cabaña con paredes de piedra y techo color turquesa.

Antes de ir a la cárcel en 2008, Epstein ha emprendido una nueva ronda de renovaciones en Little St. James. Un informe de 2008 detallaba la visión arquitectónica deEpstein para la isla. Allí construyó una biblioteca que podía contener 90.000 volúmenes, baños japoneses y un cine.

¿Qué crimen cometió en la isla?

Mientras trabajaba en Little St. James como subcontratista de TI de 1999 a 2006. Steven scully notó una tendencia entre los visitantes aEpstein. “Los invitados siempre incluyeron chicas jóvenes.“, Dijo en el documental de Netflix. Según Steven Scully, las chicas jóvenes a menudo salían con otras personas en el‘Isla, desde “gente importante“Quienes no eran Jeffrey Epstein.

La demanda del Fiscal General de las Islas Vírgenes de los Estados Unidos en 2020 cita evidencia de una base de datos computarizada de niñas la isla, algunos no tienen más de 11 años.

A través de conmovedoras entrevistas, el documental de Netflix expone el terror y el aislamiento que muchas de estas jóvenes sintieron durante su estancia en Little St James. “Desde el primer día que llegué a la isla empezó el abuso“Dijo Sarah Ransome, quien acusó Epstein de haberla agredido sexualmente en varias ocasiones. “Estaba atrapado desde el primer día. ” Sarah Ransome estaba tan desesperada por irse que intentó nadar en aguas infestadas de tiburones. Pero fue frustrado por el complejo sistema de monitoreo de la islay le confiscaron el pasaporte.

Según el documental, el comportamiento deEpstein era un secreto bien guardado. “Jeffrey Epstein era un tipo que ocultaba muy bien su desviación. Pero no lo escondió tan bien“Dijo Scully.

jeffrey epstein ile

¿Qué sucede hoy con la isla de Epstein?

Despues de la muerte de Jeffrey Epstein en 2019 los turistas curiosos se vieron obligados a mirar de cerca la isla que había sido su residencia principal. “Nadie prestó atención“Dijo Jon Stewart, dueño de una empresa de alquiler de barcos. Mientras se mantiene, “hay muchísimos más turistas.

Uno de estos turistas le dio su punto de vista. “Admito que es extraño, pero quiero ver dónde vivía Satanás“Dijo Soledad Simmons, visitando Saint Thomas en Puerto Rico. “Sabes que no soy el único.“.

En otra entrevista, Stewart detalló los catamaranes que transportan hasta 80 pasajeros que surcan las costas de Little St James. Stewart dijo que lleva turistas a este pequeño Isla durante años debido a las excelentes oportunidades para practicar snorkel.

La mayoría de los turistas se limitan a lo que pueden ver desde el barco. Sin embargo, en 2019, Luke Rudkowski y Jeff Berwick ingresaron isla vacía y publicó el video en su canal de YouTube “Las cosas más interesantes que encontré fueron estas pequeñas gárgolas satánicas con cuernos en la cabeza que estaban por toda la propiedad.“Rudkowski dijo, llamándolos “Muy atemorizante”.

¿Veremos una temporada 2 de Jeffrey Epstein en Netflix?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *