Saltar al contenido
Point Magazine

A qué precio: ¿La película de Netflix está basada en una historia real?

septiembre 5, 2021

¡Descubra si At What Price se basa en una historia real en Netflix!

¡A qué precio está disponible en Netflix! Si quieres saber si ¿A qué precio se basa en una historia real, sigue leyendo! La película se abre con el desgarrador testimonio de la madre de una víctima del 11 de septiembre de 2001, cuyo tono es firme, pero aún impregnado de dolor. Ella concluye: “¿Cómo continuamos desde allí? ¿Cómo calcular esto? ” Para conocer la explicación del final en detalle, lee esto.

Corte a Ken Feinberg, escribiendo “¿Cuál es el valor de la vida?” en una pizarra, y luego configura un escenario hipotético para sus estudiantes en el que se les pide que pongan un valor monetario a la pérdida de la vida de un hombre. A continuación, vemos a Ken en la oficina del bufete de abogados, dirigiendo el lugar con confianza como si fuera el dueño del lugar, porque lo es. Si quieres saber si At What Price está inspirado en una historia real, te lo contamos todo!

¿A qué precio se basa en una historia real de Netflix?

Sí, At What Price se basa en una historia real. La película es una narrativa biográfica basada en Kenneth Roy Feinberg, quien fue designado para administrar la implementación del Fondo de Compensación para Víctimas del 11 de septiembre. Feinberg, quien se desempeñó como maestro especial del fondo, creó un proceso riguroso para distribuir los $ 7.375 mil millones de fondos del gobierno de EE. UU. A las familias que perdieron miembros en la tragedia.

Escrito por Max Borenstein, “Worth” sigue el largo y arduo proceso en el que se embarcó la figura central, que consistió principalmente en convencer a las familias en duelo para que aceptaran un pago a cambio de no demandar a las aerolíneas y otras entidades asociadas con la tragedia.

El Sr. Feinberg tuvo la poco envidiable tarea de estimar lo que cada víctima habría ganado en su vida, así como el “valor” del dolor y el sufrimiento soportados por la familia. Para empeorar las cosas, las familias, si aceptaban la oferta, no podrían apelar y perderían su derecho a demandar a las aerolíneas y otras entidades potencialmente involucradas.

a toda costa historia real

A toda costa por tanto, intenta captar y presentar una parte de esta vasta cuestión que sigue resonando hasta el día de hoy. Si bien todos sus aspectos son casi imposibles de retratar o incluso evocar en una película, el objetivo, según el guionista de la película, era centrarse en las secuelas del 11 de septiembre de 2001 y cómo el gobierno decidió lidiar con ellas. Indemnizar a las víctimas. de la tragedia a cambio de su renuncia al derecho a presentar una denuncia.

En el centro de todo, el personaje de Feinberg es el que lo une todo a través de su sentido del deber cívico y el dolor, el dolor y la ira abrumadores a los que está expuesto en su papel de maestro especial del fondo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *