Contenidos
¡Descubre la explicación del final de la temporada 1 de Ever Gone en Netflix!
Ever Gone está disponible en Netflix ! Si tu quieres saber La explicación del final de la temporada 1 de Gone Forever, sigue leyendo! Netflix hace todo lo que está a su alcance para ofrecer a los espectadores contenido atractivo e historias convincentes. Una de las principales fortalezas de la plataforma de transmisión es su alcance y promesa de mostrar talentos de todo el mundo. Si quieres saber si una temporada 2 verá la luz del día, lee esto.
El servicio de transmisión ha prometido funcionar con originales de otras partes del mundo, y en este momento está funcionando bastante bien. Titulado “Fred”, el final de Se fue para siempre se centra en el hermano que empezó todo. Para comprar el libro, haga clic aquí. Otro, para disfrutar del formato Kindle con una prueba gratuita de 14 días, está aquí.
En 1995, cuando Fred y Guilaume eran niños, el episodio narra la vida del hermano mayor, desde la estrella del tenis hasta el adolescente abusado, incluido el narcotraficante y el hombre que huye. Si tu quieres saber La explicación del final de la temporada 1 de Gone Forever, sigue leyendo!
Explicación del final de la temporada 1 de Gone Forever
El Fin de la temporada 1 de Gone Forever, mira la historia de Fred. Considerado durante mucho tiempo muerto, se revela que tuvo una infancia difícil debido a su padre mandón, quien lo obligó a sobresalir en el tenis. Fred finalmente se pone del lado de Guillaume y lo ayuda a encontrar a Nora, que ha sido secuestrada.
La encuentran en el estacionamiento de Kessler, quien muere en el proceso. Ostertag luego aparece e informa a William que fue, de hecho, su hermano Fred quien asesinó a Sonia, y se revela que Ostertag y Sonia se amaban, razón por la cual el hombre trató de matar a Fred después del uno: aquí ahogó a Sonia en el piscina. En el fragor del momento, William dispara a su hermano, y el final de temporada termina con nuestro héroe y Nora conociendo a Alice y informándole que su mamá y su papá ahora están juntos.
El final de la temporada 1 de Gone Forever confirmar que Fred está muerto. Su esposa Judith fue asesinada antes por los hombres de Kesseler y, por lo tanto, cuando William le dice a la joven Alice que sus padres están juntos, quiere decir que su padre, al igual que su madre, también ha fallecido. Irónicamente, después de creer durante la mayor parte de su vida que su hermano mayor estaba muerto, y luego reunirse brevemente con él, William termina matando a Fred en lugar de a los hombres que realmente querían su vida.
Si bien es difícil adivinar si habría matado a su hermano en cualquier otra situación, parece ser la única solución al estancamiento entre él, Fred y Ostertag. Si hubiera dejado a Fred con vida, probablemente habría habido una batalla a muerte entre los amigos de la escuela convertidos en enemigos, y en el caos, William y Nora también podrían haber sido derrotados.
No se nos muestra lo que le sucede a Ostertag después del enfrentamiento final entre él, Fred y Guillaume. Sin embargo, dado que es una figura oscura, es muy probable que escape antes de que llegue la policía y logre evitar ser capturado. Ahora que William ha hecho lo que Ostertag estaba tratando de hacer (matar a Fred), es poco probable que la rivalidad continúe. Por lo tanto, el Ostertag probablemente seguirá siendo gratuito, pero ya no molestará a Guillaume y Nora.
Para Alice, es como si lo hubiera perdido todo, con sus dos padres desaparecidos y solo una pequeña pista sobre las acciones que los llevaron a estos momentos mortales. Guillaume y Nora, como él e Inès, vuelven a estar unidos por el dolor y el trauma.