Contenidos
¡Mira la explicación del fin de Forever Rich en Netflix! Agresor, madre etc.
¡Forever Rich está disponible en Netflix! Si tu quieres saber la explicación del final, sigue leyendo! Esta es la primera película holandesa original de Netflix escrita por el dúo ganador de Golden Calf, Shady El-Hamus y Jeroen Scholten van Aschat. La película trata sobre Richie y su viaje para convertirse en una estrella en el mundo del rap.
Cuando un desafortunado y muy vergonzoso encuentro con ladrones amenaza con desarraigar sus sueños y prácticamente toda su carrera, Richie decide arriesgarlo todo para recuperar su fama y su carrera como rapero. La película se centra en Richie, la élite y la vida extravagante que lleva, y lo que la mayoría de la gente solo puede soñar.
Está perdido en el mundo del dinero y la riqueza, y su amigo Tony incluso se ríe de él diciendo que el precio de un nuevo iPhone es como dinero de bolsillo para Richie. Si tiene alguna pregunta sobre el fin de Forever Rich, sigue leyendo!
Explicación del fin de Forever Rich
La película se sale de control cuando un grupo de vándalos adolescentes agarran el reloj y el teléfono de Richie. No se encuentra el reloj y Richie se da cuenta de que hay otro problema. Los ladrones tienen el teléfono de Richie, que contiene secretos escandalosos sobre la vida de Richie.
El código de acceso es 1112 y parece que los delincuentes son fanáticos callejeros de Richie. En represalia por el secuestro de uno de sus integrantes, el grupo enmascarado subió a las redes un video porno de Richie. Con esta revelación, Richie parece estar perdiendo su base de fans, y su novia Anna está bastante molesta, especialmente porque sabe que Richie tuvo relaciones sexuales ilícitas mientras estaba embarazada.
Aunque Richie recoge su reloj del fin, parece que Anna no volverá. Por tanto, Richie no se redime al final, sino que le da otra oportunidad a Sony tras ser rechazado por los escándalos. Sin embargo, se escapa de la policía y sale ileso de esta noche interminable, y como los acontecimientos de la noche no lo matan, lo hacen más fuerte.
Después de la escena, Richie sube al escenario y recuerda la influencia de su madre en él. La madre de Richie le inculcó la codicia desde una edad temprana, la nutrió y la animó.
Richie se presenta como el ejemplo clásico de un sujeto masculino tóxico, y su epifanía es solo medio creíble. Pero la ola de emociones en conflicto le da un impulso y canaliza esa energía hacia un camino creativo. Cuando canta la canción, se convierte en un enunciado subjetivo que lleva lo imaginario a lo simbólico, y con la ola de euforia, Richie pierde el control de la realidad.