La adaptación de la novela de Aravind Adiga presenta el excepcional ascenso de un indio que comenzó de la nada. Perteneciente a la peor casta de la India, Balram se convirtió en un empresario exitoso después de comenzar como conductor privado. Su increíble viaje se nos presenta en este largometraje satírico.
El tigre blanco (este es el apodo que se le da) lo interpreta Adarsh Gourav que casi nos haría olvidar que Priyanka Chopra y Rajkummar Rao están a su lado.
Después de pasar su infancia en la pobreza, Balram se convierte en el conductor de una pareja acomodada interpretada por Priyanka y Rajkummar. Rápidamente le gustará esta nueva vida. Su vida diaria se pondrá patas arriba cuando sus jefes tengan un accidente automovilístico mientras él no estaba trabajando. Luego, la pareja le pedirá que confiese que era él quien conducía, incluso si no tiene nada que ver con todo el asunto.
Esto le hará darse cuenta de que no significa nada para ellos y decidirá romper los códigos convirtiéndose en empresario. El tigre blanco es sobre todo una crítica de la sociedad india bellamente interpretada por Ramin Bahrani (99 casas, adiós solo).