Saltar al contenido
Point Magazine

Conozca los lugares de rodaje de la temporada 3 de Dead to Me

noviembre 29, 2022

“Dead to Me” de Netflix, creada por Liz Feldman, es una serie de televisión de comedia negra que se centra en la amistad entre una madre viuda llamada Jen Harding y una mujer de espíritu libre llamada Judy Hale. La primera es una agente inmobiliaria profesional y recurre a la ira y el rencor para canalizar su tristeza y dolor. La temporada 3 se centra en el caso de asesinato del ex prometido de Judy, Steve, que está extrañamente conectado con ella y Jen. Judy está cayendo en espiral y atravesando una crisis existencial cuando su pasado vuelve a llamar a su puerta.

Mientras tanto, Jen se enfrenta a las terribles consecuencias de quitarse la vida. Con giros y vueltas y una pizca de algunos elementos cómicos oscuros en cada episodio de la tercera ejecución del programa, los espectadores deben participar. Además, el uso de lugares interesantes y familiares en el fondo plantea la pregunta de dónde se filmó la tercera temporada de “Dead to Me”.

Lugares de rodaje de la temporada 3 de Dead to Me

La tercera temporada de “Dead to Me” se filmó exclusivamente en California, particularmente en el condado de Los Ángeles y Laguna Beach. Después de varios retrasos debido a la pandemia de Covid-19, la fotografía principal de la temporada 3 de la serie de televisión comenzó en mayo de 2021. Se detuvo cuando a la actriz Christina Applegate le diagnosticaron esclerosis múltiple en agosto de 2021.

La producción se reanudó justo antes de las vacaciones y en diciembre varios miembros del equipo dieron positivo por covid-19, pero afortunadamente la filmación no se vio afectada ni suspendida. Después de varias interrupciones, la filmación finalmente terminó a fines de abril de 2022.

California

Muchas secuencias clave de la temporada 3 de ‘Dead to Me’ se filmaron en el condado de Los Ángeles, el condado más poblado de California y los Estados Unidos. En primer lugar, los exteriores de la casa de Jen Hasting se vieron en 3847 Deervale Drive en Sherman Oaks. Los interiores de la residencia se recrearon en el elaborado escenario Kalish en Riverfront Stages, Inc. en 3061 Treadwell Street en Los Ángeles.

Riverfront Stages alberga varios escenarios permanentes, incluidas oficinas, salas de audiencias, residencias y un complejo penitenciario, así como un amplio espacio de oficinas de producción, lo que lo convierte en un lugar de filmación adecuado para proyectos de cualquier escala. Según los informes, los miembros del elenco y el equipo también utilizaron las ubicaciones de San Pedro y Chinatown en Los Ángeles para filmar algunas escenas clave de la tercera temporada del programa.

Dado que la mayor parte de la historia tiene lugar en Laguna Beach, tiene sentido que al menos algunas partes se filmaran en el lugar. Es un balneario en el condado de Orange, California, conocido por su comunidad artística, sus pintorescas calas y su clima templado durante todo el año. Main Beach en Laguna Beach sirvió como un lugar de producción destacado para Dead to Me Temporada 3.

Relacionado: conozca los lugares de rodaje de películas de The Lost Lotteries

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *