‘My Dead Dad’ es un drama inolvidable de años de memoria, dolor y ausencia. Basado en el cortometraje de su ex director ‘Bye Bye Baby’, el indie película explora la vida de Lucas Varela, un adolescente cansado que regresa de rehabilitación para descubrir que su padre había muerto de cáncer. Debido a los deseos de su padre, él debe hacerse cargo solo de la administración del apartamento. Intenta romper todos los lazos y escapa del pánico.
Sin embargo, al trabajar con empleadores irracionales, Lucas aprende cosas nuevas sobre su inseparable padre, está de acuerdo con su pasado y acepta crecer. Después de su lanzamiento, el original HBO máximo La película recibió muchos elogios de los fanáticos y los críticos por su construcción creíble y sus encantadores personajes de dibujos animados. La mayor parte de la película proviene del apartamento, lo que le da un aspecto oscuro a la decadencia de la vida urbana.
Contenidos
Lugares de rodaje de la película My Dead Dad
‘My Dead Dad’ se grabó íntegramente en Estados Unidos, especialmente en California y Nevada. La fotografía principal comenzó a fines de 2019 y concluyó a principios de 2020. Alejandro Ramos estuvo a cargo de la cinematografía, y un fotógrafo veterano tenía varios cortos y videos musicales en su bolso. Al mismo tiempo, Devin Loring, quien escribió y dirigió el corto película ‘Smash’ se incorporó como diseñador de producción. La mayor parte de la película tuvo lugar en California, por lo que encontrar una ubicación adecuada no fue difícil para el grupo.
Sin embargo, al mostrar el área suburbana de California despojada de su fama de ciudad, la película puede mantener el trabajo refrescante. Debido a su participación en el desarrollo de la escena cinematográfica, California se considera un destino importante para la producción cinematográfica.
El clima es confiable, las instalaciones de producción cuentan con todas las instalaciones modernas y hay una lista de ubicaciones que pueden representar otras partes del país. Además, el gobierno estatal impone atractivos incentivos fiscales para atraer más productos al gobierno. Ahora, conoce los lugares de rodaje de My Dead Dad.
los Angeles
La película My Dead Dad comienza cuando Lucas hereda el edificio en el que solía vivir su padre. Como el apartamento de la película está ubicado en Los Ángeles, los actores y el equipo visitan la Ciudad de los Ángeles para filmar docenas de escenas. Muchas grabaciones tienen lugar en la ciudad y sus alrededores, especialmente en las zonas urbanas.
El equipo de producción también decidió buscar un estudio en la ciudad, pero los detalles no están claros, ya que todos los actores y el personal se han mantenido en silencio sobre el desarrollo de productos.
reno
“Mi padre muerto”. Se ha grabado otra secuela en Reno, una gran ciudad con un famoso punto de referencia a 22 millas del lago Tahoe, en el estado de Nevada. Conocida como la “Ciudad más pequeña del mundo”, Reno es un popular destino turístico, frecuentado por una serie de hermosos casinos.
El tráiler de la película captura Reno Arch, un impresionante edificio del centro que deleita a Virginia Street en la intersección con Commercial Row en el centro de Reno. La ubicación es una de las características más destacadas de la ciudad, ya que aparece en películas como ‘Kingpin’ y ‘The Wizard’.
Relacionado: Conozca los lugares de rodaje de películas de Steel Magnolias (1989)