
‘Cracow Monsters’ es una serie oscura, deprimente e impactante que se desarrolla junto a una misteriosa chica. Aleksandra “Alex” Walas no se destaca en las pruebas, pero el dibujo del dios del inframundo llama la atención del profesor de patología forense Zawadzki. Alex es un genio común, y cuando busca en Internet, el actor secundario del profesor Lucky descubre hechos impactantes sobre el pasado de Alex.
Sin embargo, el profesor puede tener una idea curiosa de lo que puede hacer con Alex en su equipo elegido. Entonces, Alex consigue un lugar en la academia del profesor una semana antes de la publicación oficial de los resultados. Si bien está llena de azul y llena de criaturas temibles y deidades astutas de la mitología eslava, la serie finalmente se destaca por su personaje principal. La serie Cracow Monsters se origina en áreas urbanas y suburbanas, a veces llevándola a minas llenas de excavaciones arqueológicas. Ahora, saber sobre Monstruos de Cracovia.
Lugares de rodaje de la serie de televisión Cracow Monsters
Los ‘Monstruos de Cracovia’ se grabaron en Polonia y sus alrededores, especialmente en Cracovia y Varsovia. Parece que la grabación tendrá lugar a finales de 2021. Destacado por su antigua mezcla cultural y por enriquecerlo con un cine nacional, Polonia es un estudio de grabación que abre muchas oportunidades para directores y productores, tanto externos como nacionales.
Varios distritos financian proyectos privados, desde Eurimages hasta el fondo cinematográfico regional de Cracovia, que supervisa los condados de Cracovia y Malopolska. Lukasz Trzcinski está a cargo de la producción, sus créditos anteriores incluyen el éxito de taquilla indio ‘Kick’ y el original serie hbo Polaco ‘Wataha’. La directora Kasia Adamik ha supervisado el trabajo de cámara con Ziv Berkovich y Sebastian Frąc.
Polonia
Como se puede adivinar por el nombre de la exposición, la mayor parte de la exposición ha sido filmada en Cracovia, una ciudad antigua en el sur de Polonia. Los actores y el personal filmaron en muchos lugares de Cracovia y sus alrededores, beneficiando a las empresas locales. Las secciones de la serie muestran la prestigiosa Universidad Jagellónica, la universidad más antigua de Polonia fundada en 1364 durante el reinado de un emperador desconocido.
Cracovia es conocida por su historia medieval bien conservada y su rica historia. Hasta 1596, Cracovia fue la capital de Polonia, durante la Edad de Oro polaca, pero su historia se remonta a la Edad de Piedra.
Además de sus maravillas arquitectónicas, la ciudad fue uno de los centros más educativos, económicos, artísticos y culturales de Europa. La historia respira en cada rincón de la ciudad. En un programa alemán secreto en noviembre de 1939, más de 180 profesores de la Universidad Jagiellonian terminaron en campos de concentración nazis. La Ciudad Vieja, completa con el Castillo Real de Mawel, fue coronada como el primer Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1978. Cracovia también heredó la Capital Europea de la Cultura a principios de siglo.
Algunas grabaciones tuvieron lugar en Varsovia y sus alrededores, la capital de Polonia y la ciudad más grande del país. Varsovia está muy lejos de Cracovia (unos 290 kilómetros), ya que se encuentra tierra adentro. Algunas partes probablemente fueron tomadas de las afueras de la ciudad.
Los actores y el equipo pueden usar un estudio en la ciudad. Ubicada cerca del río Vístula, Varsovia es un excelente lugar para grabar para cineastas emergentes. Además de su historia, la ciudad tiene una próspera escena artística y musical. “Monstruos de Cracovia”.
Relacionado: Conozca los lugares de filmación inesperados