
“David y los Elfos” sigue a David, de once años, que se mudó a una ciudad más grande con sus padres. Se hace amigo de Albert, un elfo cansado que llegó al mundo real en busca del espíritu de la temporada de Uletide. Con la ayuda de Albert, David Tatra intenta encontrar a sus abuelos que viven en las montañas. A medida que la inocencia y la honestidad de David cautivaron a la audiencia, el trasfondo sobrenatural de la película sentó las bases para el progreso de la historia. Si te fascinan las fascinantes escenas de los viajes de David y Albert, ¡averigüemos dónde se rodó la película!
Contenidos
Lugares de rodaje de la película de David y los elfos

‘David y los Elfos’ se filmó en Polonia, especialmente en Zakopane y Varsovia. los película fue producida por Endemol Shine Polska de Varsovia en asociación con Netflix.
Polonia
‘David y los Elfos’ parece haber sido filmado en Polonia. Polonia en Europa Central es el quinto país más poblado de la Unión Europea y uno de los países más atractivos del continente. La ciudad turística en el extremo sur de Polonia sirve como lugar para la película Jacopane.
La ciudad está ubicada al pie de las montañas Tatra. Conocida como la “capital de invierno de Polonia”, la ciudad es un destino importante para el montañismo y el esquí. Como la ciudad turística está ubicada entre las magníficas montañas Tatra y las colinas Gubaloka, Jacobin ofrece paisajes deslumbrantes para películas de temática navideña.
Las montañas y los valles del país, junto con Albert, están claramente sirviendo como lugares inmaculados para el viaje de David a las montañas cubiertas de nieve. El fondo nevado también aporta impecablemente a la película la atmósfera de la temporada navideña. Con muchas decoraciones, luces y otros equipos, el equipo de filmación cambió los lugares ampliamente para evocar una sensación de época navideña.
Mientras “David y los Elfos” exploran el paisaje urbano y el contraste natural, los diversos paisajes de Polonia lo convierten en el lugar perfecto para la película. El rodaje también tuvo lugar en la capital polaca, Varsovia, en marcado contraste con el escenario de la megalópolis de Jacopane. El parque público de la ciudad, Ogrod, sirve como ubicación para la película Krasinskitch. El parque está ubicado en los terrenos del Palacio Barroco.
Principalmente debido a su clima templado, Polonia atrae estructuras recreativas de todo el mundo, lo que convierte a Varsovia en un punto focal para la arquitectura. Debido a su importancia cultural, política y económica, la ciudad es conocida como Alpha Global City.
Relacionado – Conozca los lugares de rodaje de una película navideña peluda