
Contenidos
¡Descubre dónde se filma el Festival de la Canción de Eurovisión en Netflix!
Concurso de la canción de Eurovisión: La saga Historia de fuego está disponible en Netflix. La película sigue a dos músicos islandeses que sueñan con ganar el Festival de Eurovisión. Lars soñó desde su infancia con crear la única canción que le trajo fama y fama. Pero no tuvo ningún éxito. Su obsesión llevó a su padre a despreciarlo por ser un hombre inútil que desperdicia su vida en la música. La ciudad tampoco lo toma en serio.
La única persona que se queda con Lars de principio a fin es Sigrit. Con su hermosa voz, el talento de Lars para la música y la ayuda de los elfos. Participan en el mayor concurso de música de Europa. Además de relatar sus montañas rusas, la película presenta hermosos lugares que te robarán el corazón. Si quieres saber donde el Se filmó la película Festival de la Canción de Eurovisión sigue leyendo!
¿Dónde se filmó el Festival de la Canción de Eurovisión en Netflix?
miConcurso de canciones de urovision en Netflix comienza en un pequeño pueblo de Islandia. Y lleva a sus protagonistas a un lugar donde millones de personas los tienen en la mira. La historia salta entre dos lugares, Húsavík y Edimburgo. Pero el equipo tuvo que viajar a otros lugares para hacer la película. El Festival de la Canción de Eurovisión se rodó en Islandia y Escocia. Los miembros del equipo Will Ferrell, Rachel McAdams y Demi Lovato también fueron vistos filmando algunas escenas en Tel Aviv, Israel.
Islandia
La historia de Concurso de canto Eurovisión comienza en un pequeño pueblo de Islandia. Al crecer en Húsavík, Lars Erickssong alimentó el sueño de ganar la competencia y enorgullecer a su padre y su ciudad natal. Para darle a la historia de Lars un toque de autenticidad, los realizadores han encontrado una ubicación perfecta en Islandia. El tiroteo tuvo lugar en Húsavík, que es la ciudad de donde se origina la saga del fuego.
En una de las escenas al comienzo de la película, se ven ballenas en las aguas que rodean la ciudad. Es una referencia a uno de los principales atractivos turísticos de Húsavík. Es el centro del avistamiento de ballenas en Islandia. También tiene varias otras atracciones para los turistas.
Escocia
La búsqueda para ganar Eurovisión lleva a Lars y Sigrit a Edimburgo. Aquí es donde exploran su música mientras confrontan su relación. Si quieres encontrar toda la música de la película, está aquí. La mayoría de las escenas de la película se filmaron en Edimburgo. Los actores fueron vistos filmando por toda la ciudad. Desde Victoria Street hasta Grassmarket a través del puente George IV. Algunas escenas también se filmaron en Calton Hill. Los jardines de Princes Street y Holyrood Park también aparecen en varias escenas de la película. Además, Arthur’s Seat, Royal Mile y Newhaven Harbour también se utilizaron como lugares de rodaje.
La producción de Concurso de canciones de Eurovisión en Netflix también se dirigió a Glasgow para el rodaje de partes de la película. Las escenas del aeropuerto en la película se filmaron en el aeropuerto de Glasgow. Para la sede del Festival de la Canción de Eurovisión, los directores utilizaron SSE Hydro de Glasgow.
Además de Escocia, la película también utilizó otros lugares del Reino Unido. Los estudios de Warner Bros. en Londres también fueron utilizados por el equipo para filmar escenas adicionales. El Chobham Rugby Club en Surrey es otro sitio utilizado para la realización de la película.